« Muros | Portada del Blog | Día mundial de la libertad de prensa »

40 años de Ballet Nacional

    viernes 27.abr.2018    por Lara López    0 Comentarios

 

 

El Ballet Nacional de España (BNE) celebra este año su 40 aniversario  y nosotros aprovechamos que el domingo es el Día Internacional de la Danza, para soplar las velas de cumpleaños junto a su Director y parte de las estrellas de su elenco.

Danza1

 

 

 

Además, La separata.

Yo sí te creo. ¿ Qué diferencia hay entre abuso y agresión sexual? El código penal establece que tiene que haber violencia o intimidación para que exista agresión sexual. Considera el Tribunal que no hubo ni violencia ni intimidación, solo hubo superioridad en los sanfermines de 2016.

Imagino la escena: cinco depredadores sexuales, ante una mujer de 18 años encerrados en un portal.

Da miedo.

En le sentencia se considera que las acusaciones no han podido demostrar el empleo de algún medio físico para doblegar la voluntad de la denunciante.

Vuelvo a imaginar la escena.

La sola presencia de los cinco miembros de la manada que cogen a su víctima por las muñecas y la introducen en un portal con intenciones bien claras ¿ no es un medio físico para doblegar la voluntad de una mujer?

Abuso y agresión sexual, dos grados establecidos por el Código Penal, dos grados para justificar una sentencia, en la que se incluye el voto particular de los magistrados, que solo ve una relación consentida.

La sentencia es una oportunidad perdida para, con la Ley en la mano, con el Código Penal, defender a las mujeres y sus derechos. Es un manual de instrucciones para evitar años de condenas a los depredadores sexuales ".

Lara López   27.abr.2018 22:55    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El suplemento

Bio El Suplemento

Una apuesta por el reportaje radiofónico, género que permite un tratamiento en profundidad de los temas a los que se acerca, especialmente de índole social, aunque también de ámbitos como la cultura.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios