« Festivales | Portada del Blog

Resumiendo

    martes 31.jul.2018    por Lara López    0 Comentarios

  

Tras una temporada de programa, repasamos algunos de nuestro momentos preferidos, antes de recoger velas y prepararnos para surcar nuevos mares.

La Separata.

Agosto, cerrado por vacaciones.

            Y ahora llega Agosto, la rutina, la costumbre, dice que toca descansar, irse o al menos dejar de trabajar por unos días. ‘Mañana sol’ decía una vieja canción de Kortatu, una orden muy parecida al obligado y merecido descanso en paisajes singulares.

            Destinos turísticos, promociones, ofertas de última y primera hora, para el obligado descanso, experiencias, oportunidades programadas meses antes, paquetes comprados durante el frío invierno que hacen soñar durante los meses menos luminosos del año. Vacaciones y paga extra de Julio invento del desarrollismo de la España del 600.

             Encontrar el silencio objetivo de las vacaciones, para otros. Silencio, aunque no sé si el silencio es la falta de ruido o más bien cambiar un ruido por otro que despeja. Cambiar el ruido del tráfico de la ciudad por el de los insectos, el aire, el agua, el de un acento desconocido. Novedades para alimentar los recuerdos…

           Pertenecer a la masa que llena las autovías, que se atasca en la terraza concurrida, obligada a convivir con los seres queridos, obligada a caminar por senderos silenciosos señalizados por Google maps, en busca de una fatiga distinta a la del resto del año.

 

Agosto cerrado por vacaciones. Disfruten.

Marfoc

Fotografía de  Pablo Sánchez del Valle

Lara López   31.jul.2018 13:27    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El suplemento

Bio El Suplemento

Una apuesta por el reportaje radiofónico, género que permite un tratamiento en profundidad de los temas a los que se acerca, especialmente de índole social, aunque también de ámbitos como la cultura.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios