« A 1.500 metros | Portada del Blog | Jimena »

El lunes bajan las temperaturas

Hola blogueros.


Tras unos días en los que las temperaturas se quedaban más cerca de los 40 grados que de los 35 en numerosos puntos del país, de una noche como la que acabamos de pasar, en la que a las 2 de la madrugada encontrábamos 28 grados en Córdoba y 27 en Madrid… ¡¡VAN A BAJAR LAS TEMPERATURAS!!


¿Por qué? Si os fijáis en la imagen de abajo, tenemos una bolsa de aire cálido sobre La Península (en altura), que es la responsable de las altas temperaturas que estamos teniendo. Tengo que admitir que entre tantas líneas y colores, en vez de “buscando a Wally” esto parece “buscando a España”... pero ánimo, que se encuentra.

Mañana se desplazará hacia el norte como podéis ver en la imagen de abajo:

Por ello subirán las temperaturas como nos indica la Agencia Estatal de Meteorología.

A partir del lunes una borrasca situada al oeste de las Islas Británicas desplazará la masa de aire cálido hacia el Mediterráneo, por lo que bajarán las temperaturas en el tercio oeste.

Así nos lo cuenta AEMET:

Y el martes, como podéis ver en la imagen siguiente, bajarán también las temperaturas en las Comunidades del este, pues la masa a aire cálido habrá sido barrida de La Península.

Disfrutar lo que queda de verano... aunque sea con calor ;)

34 Comentarios

g

Antes de nada! soy nuevo en el blog, y os doy un saludo a todo el equipo seguir asi siempre. Os veo casi siempre y como no a ver si algun dia me podeis decir, vuestro correo para enviar fotos. ok o alguno de los comentaristas un saludos! desde Roses Girona costa brava

Antes de todo! Os sigo muchas veces, y la verda que soys un equipo genial, saludos a todos y a ver si algun comentarista me podreis decir el correo de TVE del tiempo para enviar alguna foto saludos!!" desde la costa brava"

¿Cómo es posible que ante chemtrails escandalosos que se veían ayer (26 de Octubre en el telediario de las 21 horas) en el mapa sobre Galicia el señor Oriol dijera que "son estelas normales de avión"?.
¿Habeis perdido el mínimo conocimiento o la mínima ética para actuar así?
¿Cómo podeis mentir de ésta forma y tener ésta falta de respeto a la ciudadanía?
¿No sabeis que según la NASA los contrails o estelas de condensación de los aviones sólo se forman a 10.000 metros de altitud y con un 70% de humedad y desaparecen rápidamente?
¿Ignorais la realidad de los CHEMTRAILS o lo sabeis y estais mintiendo vergonzosamente?
Conservad un mínimo de ética y conciencia ,aunque sea por vuestros hijos.
Un día no muy lejano ésta realidad infame se conocerá por la mayor parte de la ciudadanía y entonces,¿cómo os sentireis vosotros ?
Reflexionad y ,por favor,no censureis ésto, dejad que salga publicado,si no estais de acuerdo contestadme con argumentos...
Un saludo,Keira

Me equivoqué ,lo siento, en el nombre del presentador "del tiempo" de anoche 26 de Octubre:es Albert Barniol.
Un saludo

Enmiendo un error:dije "el señor Oriol",lo siento,me refería a Albert Barniol.
Esperando vuestra respuesta y la de los participantes en el blog,me despido atentamente,Keira

Hola Keira.
Realmente no sé que pensar. El Señor Barniol no fué
muy convincente con su explicación. Tambien dice que requiere de unas condiciones muy especiales para que se produzca. Esas condiciones especiales parecen darse en mi
ciudad 3 dias a la semana.

Es un descaro que intenten neutralizar este fenómeno con una explicacion tan poco consistente. Y si tienen un poco de ética, como bien dices, tendrían que simplemente, no pronunciarse.

Que explicación mas pobre ha dado sobre el fenómeno de estelas de condensación... ¿Realmente se cree usted eso?

¿Realmente cree que lo que vemos en el cielo es lo mas normal del mundo?
Como metereólogo y probablemente hombre de ciencia, es
una vergüenza su actitud, y sobre todo una gran decepcion.

Tratar de explicar (sin que nadie haya preguntado nada) un fenómeno como el de los cielos fumigados con unos argumentos tan flojos es muy sospechoso. ¿A quien quiere usted convencer? ¿A la gente desinformada?

Si dá una explicacion sobre esas estelas, que la dé tambien sobre los polímeros que caen poco despues. Esos hilillos parecidos a telarañas, de los cuales ya he tomado muestras y he analizado.

Excusatio non petita acusatio manifesta

Hay que ser ingenuo e imbécil para creérselos... lo peor de todo es que SUS HIJOS también están respirando los polímeros de las estelas químicas... ¡¡¡ y parece que les da lo mismo !!!

... vaya personal

Cual es lunes que hay tantos lunes y no aceptáis cadí nunca cada mañana veo en mi móvil cuando bajaran las temperatura y hay soles como fuego vaya dia

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

El Tiempo


Somos los del Tiempo. Aquellos de los que te acuerdas cuando sales sin paraguas y llueve.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios