2 posts de septiembre 2011

Porra motera: GP de Japón

Llega la cita japonesa y todavía hay posibildiades de título para los pilotos españoles en las tres categorías.

Terol es el que tiene el título de 125cc más asequible y apunta a su cuarta victoria consecutiva en Motegi.

En Moto2, Márquez también tiene muchas posibilidades de sumar el que sería su primer título mundial de la categoría intermedia y segundo de su carrera. Incluso podría arrebatar el primer puesto a Bradl y llegar a Australia liderando la categoría.

De los tres candidatos españoles al título, el que más difícil lo tiene es Lorenzo. En Motegi no puede fallar y este no es un circuito que se le de muy bien a los españoles. Una vez superada la polémica de la radiación, esperemos ver una gran carrera en la que el mallorquín salga con más opciones de seguir luchando con Stoner por el triunfo final.

Ahí va mi porra para Japón:

MotoGP: Lorenzo, Simoncelli, Pedrosa

Moto2: Márquez, Iannone, Bradl

125cc: Terol, zarco, Viñales

Porra motera: GP de San Marino

Valentino regresa a casa en el circuito de Misano en el peor momento de resultados de su carrera deportiva. Esperemos que el correr tan cerca de casa y ante su gente, le den un plus que le permitan estar arriba, donde se merece estar un campeón de tal calibre.

El factor calor será determinante en la carrera del domingo, pues puede afectar a los pilotos. Es la oprotunidad de Lorenzo para empezar a recortar las distancias con Stoner. También puede ser una buena carrera para Pedrosa, que ya sabe lo que es ganar aquí.

Y con un poco de suerte, esperemos ver otro triplete de españoles en el podio en alguna de las tres categorías, como ya paso con el de Moto2 en Indianápolis la pasada semana.

Un saludo a todos y ahí va mi porra para Misano:

MotoGP: Pedrosa - Lorenzo - Stoner

Moto2: Márquez - Bradl - Iannone

125cc: Viañles - Cortese - Terol

Equipo de Deportes TVE


Las tres caras del deporte en Televisión Española tienen nombre propio: Sergio Sauca, María Escario,y Jesús Álvarez…y ahora también tienen su espacio en la web. En este blog os trasladarán periódicamente sus comentarios sobre el mundo del deporte.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios