« Este es el blog de todos los que hacemos España Directo. | Portada del Blog | INTENSO, TIERNO, DESNUDO, EXCÉNTRICO, JUEVES. »

TETAS DE INYECCIÓN.

Este es uno de esos titulares que miras y te quedas a comprobar qué es lo que hay detrás. Y lo que hay en este caso es que a pesar de que la crisis ha hecho que las operaciones de cirugía caigan en picado, empieza a introducirse en España una técnica que permite aumentar el tamaño del pecho y glúteo sin operación. Os lo contaremos en directo el viernes. Esto viene a cuento de que no paramos y de que a pesar de que sea julio el mundo sigue, la información continúa fluyendo y con ella España Directo de Radio Nacional, ni más light, ni más vacío, simplemente tan a tope como siempre.


Fotos:


Ayer, en Aranjuez, en los cursos de verano de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos.


Con el director de la Fundación (pelo blanco), con el rector de la Universidad (detrás de Covadonga, nuestra estudiante de baile flamenco), con Rafa el guitarrista y con RNE, nuestro equipo y además, por supuesto, los dos responsables del curso "Periodismo del siglo XXI": por la izquierda, al lado de Emma, Gabriel Sánchez y Miguel Angel Ortiz.



En directo.


Covadonga antes de entrar en acción.

Chema con el bicimensajero Charlie en pleno Paseo de la Castellana (Madrid).

Y en este "aparte" me detengo porque el lugar no es sólo eso, un lugar. Es el depósito de esa parte de la sociedad que nadie quiere ver por las calles de las ciudades. Se trata de la Cañada Real Galiana en Madrid, el asentamiento chabolista más grande de Europa por el que deambulan: toxicómanos, traficantes de droga, familias gitanas, inmigrantes, voluntarios de Cruz Roja, empresas que ocupan ese espacio porque hasta ahora ha sido de nadie -por lo tanto no pagan impuestos- y todo aquel ser vivo que os podáis imaginar de los llamados en "exclusión social".


... Afortunadamente hay gente como Agustín, el párroco. Agustín asiste a todo el que lo necesita desde la iglesia de Santo Domingo, ubicada en plena Cañada Real.

3 Comentarios

wooOOooW que guapos sois !!!!!
Grax por las fotikos, estan muy chulas.. anda y mamen x Dios con vestiiito ufff ufff
es Noemi la que esta entrevistando a covandonga verdad??
uno imaginandose tóo ..es que uno escucha, siente pero no ve.. y yo pensaba que estaba bailando con baqueros :P__ je je
a ver si hoy os vuelvo a escuchar, ke estoy en casita y me hace muxa iulusion oirles, sobre todo cuando se pegan unas risas asi de contagiosas ;)
bss y abrazos muaaackkkk

p.d. pa cuando un feisbuk ??..sigo aki limpiando, ordenando y escuchando mp3.. una mezcla de arrebato, camila, el barrio y house juasssssssssss

uii que envie sin poner mi "name" ke fui yo xDD

Vaya noticia, como se ponga esto de moda, seran todas tan tetonas o más que yo, y yo una más del montón.
En fin, me consuela pensar que lo natural siempre sera natural...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios