« Estamos y somos España Directo. Noche en el Ítaca. | Portada del Blog | Tan pronto y tan "educandos". Desde el Instituto Fortuny, en Madrid. »

De camino a... una chocolatería.

De camino a ...al despacho de Diego López Garrido. Actualmente es secretario de Estado de la Unión Europea, adscrito al Ministerio de Exteriores. Vamos a conocer el otro "yo" que cada cual lleva dentro, su parte más personal. Cuántas decepciones nos evitaríamos si ya supiéramos de qué pie cojea cada uno. Cuánta gente hay que practica el "chasco", es decir, no son lo que parecen. Bueno, siempre queda la esperanza de que a cada "cerdo le llega su San Martín". El caso que nos ocupa a esta hora de la tarde, son las 16.33 horas, tiene que ver con el chocolate y con la Coca Cola. Son dos de las debilidades de López Garrido. Me choca, lo sé, que a este señor con corbata, habitualmente en postura seria y encorsetada de titular de periódico tenga incluso aficiones. Y es persona, creedme. ¿A que os gustaría conocer las debilidades del jefe, si el Rey reposa los pies cuando ve la tele o si el Papa escucha la radio, una radio generalista? Claro que sí. Me voy, por lo tanto, a comprar el chocolate y el refresco en cuestión. No sé qué tal entrará en el juego de "descúbreme", eso os lo espero decir mañana. Por cierto, ayer pregunté qué queréis que os regalemos. Os anuncio que en breve, esto es la próxima semana, vamos a regalar entradas para el teatro. De momento, lo dejo en esta incógnita.

Instituto de estudios secundarios Fortuny, número 24, de Madrid. Quedaos con esta dirección y mañana miércoles disfrutáis de este equipo en directo. En pleno horario de clases estaremos allí emitiendo el España Directo. Nos va la marcha.

P.D. No os deis nunca por vencidos, siempre los hay peores, más inútiles y menos simpáticos.

1 Comentarios

buen finde!! bss

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios