« Hoy regalamos entradas... | Portada del Blog | DESCUBRIR... »

"O desayuno o me peino".

Frase estelar de Emma al empezar el día. Decisión acertada, a mi juicio: ha decidido desayunar, por lo tanto pelo a medio hacer. Eva está concretando hora y lugar con una clínica que elimina los tatuajes; Sara intenta quedar con padres y niños de 13 años para comprobar que "el 45% de padres reconoce que sus hijos dedican más de dos horas diarias a formas de ocio pasivo" -por cierto, nos acaban de confundir con la tele-; Noemí aclara dudas con Pamplona para realizar una inspección sanitaria a un bar de pinchos -eso será el lunes- y Chema acaba de regresar de una nochecita toledana, dentro de un taxi, de ronda con un miembro de este colectivo, nada corporativo ni corporativista, que se queja de muchas cosas pero que además es objetivo de las críticas de otros tantos usuarios de este servicio. Un día que promete, como podemos apreciar y que hoy tiene como objetivo en el programa reflejar delante del micrófono esta última realidad.

Y ahora, aquí están los premiados, los que van a poder recoger en taquilla del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid las entradas para el espectáculo "Good Bye Dolly": -ya sabéis, una entrada para dos por piropo-

1. (Al blog) Jorge, Dolly eres ¡¡imprescindible y lisérgica!!... eres mi piropo porque sabes que para nosotros lo eres... un beso fuerte. (POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON LA REDACCIÓN A TRAVÉS DEL CORREO DEL PROGRAMA esendirecto@rtve.es, PARA DARNOS TUS SEÑAS)

2. Ana María, Madrid. "Si no te he enamorado, paso dos veces".

3. Carmen, Funenlabrada. "Algo bueno he tenido que hacer en la vida para tenerte a ti como premio".

4. Pilar, Madrid. "Tus andares mimbreantes mueven el mundo".

5. Jorge María, Segovia. "Eres la gracia peripepalética de los movimientos archipetaludos que esta chupendi sumerenmandengui, que traducido al idioma belebendi, quiera decir que estás superferofláuticamente buena, chata o chato".

5 ganadores, gracias por estar ahí. Tenéis que pasar el viernes por taquilla, previamente os llamaremos para comunicaros que os habéis llevado esas entradas.

Que lo disfrutéis.

Antes, aquí va el saludo y las fotos de Dolly, (alias: Juan Francisco Becerra)

A TODOS QUERIDOS Y QUERIDAS OS ESPERO EN EL PEQUEÑO TEATRO GRAN VIA –G. VIA 66- DONDE PASARÁN CASI DOS HORAS DE NO PARAR DE RISAS Y DE TRANSPORTARSE A OTRAS ÉPOCAS MUY RECONOCIBLES…. SONRISAS Y LÁGRIMAS, EUROVISIÓN, MARISOL, RAFAELLA CARRA, ENTREGA DE GOYA, EFECTOS ESPECIALES, DECORADO MÓVIL, BAILES, COREOGRAFÍAS…… LA CASA POR LA VENTANA O THE HOUSE TROUGH THE WINDOW –EN INGLÉS-. VUESTRA SIEMPRE, DOLLY. OS ESPERO. “GOODBYE DOLLY. EL CABARET”.

Firmado: Dolly.




Y una foto que os debíamos: la de Sara en La Feria Internacional del Calzado y Complementos.



P.D. La vida del reportero, repito, es muy dura. Lo digo mientras veo la cara de Chema, dormido y montando el reportaje para hoy, después de haber dormido dos horas.

4 Comentarios

Poned a Armando Manzanedo y su canción 'esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú'.
Si oís la letra os daréis cuenta de que está dedicada a un taxi.

Dos cosas sobre taxis:

Una, la canción de Armando Manzanero, 'esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú' está dedicada a un taxi.

La otra, en Trinidad (Bolivia) los taxis son motoristas. Y cobran una tarifa fija por ir a cualquier lado. 3 bolivianos (unos 0,3 euros).

Unas palabras sobre "la foto"
Os gustan las fotos, me gustan las fotos. Y estos días la red está que arde con la foto que ya sabeis.
Culpan a éste, al otro, a las muchachas ... ¿es que ninguno de esos criticadores ha pasado por la edad del pavo?.
Repartamos culpas, dado que la foto es de esperpento, pero no por los actores y menos por las adolescentes.
La culpa mayor la tuvo alguien al que nadie ha criticado: el supuesto fotógrafo PROFESIONAL que estaba al otro lado del objetivo. Esta birria de retrato de grupo sería suficiente para que le retiraran la licencia.
Para apretar el disparador del chisme valemos cualquiera. Pero para VER y corregir en su caso poses y actitudes de los modelos sòlo valen los que saben. Y este tío habría podido, en medio minuto dejar una foto aseada con dar un par de indicaciones a las chicas.
Muy USA él, pero un vago empedernido él.
La profesionalidad está para demostrarla y esta foto la hizo como la pudo haber hecho mi tía Ernestina la del pueblo. Igual hasta les mandó que dijesen p-a-t-a-t-a

vaya, recien doy con el verdadero podcast del programa, el link que tienen a la derecha aki en el blog esta desactualizado, pero ahora e entrado atravez de la web y esta genial xD


Buen comienzo de semana, bss

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios