« Un día sin amor. | Portada del Blog | LLueve en Madrid. »

¿Qué os parece que debería ocupar el titular?

Mientras en Sevilla se inaugura en este mismo momento el intercambiador Puerta de Jerez del metro, sí, del metro; me gustaría que tuvierais ojos en la redacción para poder ver la cantidad de papeles-temas que tengo encima de la mesa. Todos interesantes, todos con incovenientes y ventajas, todos con un a favor y en contra. ¿Qué os parece que debería ocupar el titular? Sigue siendo relativo, sigue dependiendo de una o varias conciencias. Os recuerdo que nos vamos mañana a Andorra, en Teruel. Que aquellas comarcas, digo bien en plural, siguen con el horizonte a nubarrones por el fuego que ardió este verano. Comarca Andorra -Sierra de Arcos y comarca Cuencas Mineras... Y en muchas de las voces, las que podréis escuchar el viernes en directo echando la culpa a las costumbres que se han perdido. Ejemplo: limpiar el bosque con el ganado. Afortunadamente, al parecer, se salvó el Parque Natural de Aliaga. Y si lo que suena en la radio que escucháis ahora es política, será porque suele considerarse hecho de gran relevancia todo, absolutamente todo, lo que sale de la boca de los políticos. Por cierto, ayer por la tarde, justo antes de comer, Rosa Díez se emocionaba recordando a sus padres. En un despacho por terminar (los cuadros en el suelo), moderno y muy acorde con el aspecto de la propia Rosa, hacía referencia a lo "humanitaria" que debe ser la profesión de político. Lo demás, en próximas ediciones de España Directo. Sólo os diré que nos dejó con ganas de más conversación.

Orden de valores, relativo lo que a cada cual nos interesa. En este momento hay tres personas colgando de una chimenea de 113 metros. Se trata de tres trabajadores de la papelera sueca Rottneros que, mañana, presenta expediente de regulación de empleo para los 160 empleados en plantilla. Por cierto, está lloviendo en Miranda de Ebro, Burgos. Es allí donde están colgados con arneses y cuerdas.

3 Comentarios

Sigo aquí tomándome mi café.El titular el que desees tú Mamen ,que para eso te dedicas a escribir artículos y elaborar programas.Así que a tu libre elección estará bien dicho.:)

Somos unos egoístas, solo nos preocupan las perras y la gripe a, estoy cansado de oir hablar de que la bolsa sube que se recuperan niveles y la gente sigue sin trabajo, me gustaría oir hablar de cosas que no sean crisis, economía, y gripe "A".
Enhora buena para todos sois la mejor radio, saludos a Juan Ramon y a Toni Garrido que me rio mucho con todos menos con el matemático ese que me enseña cada dia lo torpe que soy.

Ahora que ya no existe la gripe "A", por que no hablamos del negocio que hicieron los laboratorios?
Un buen tema sería investigar o saber por que estan los mejores ciclistas del mundo en nuestro país y al mismo tiempo por que nos miran de reojo todos los estamentos del ciclismo mundial.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios