« Pescado, pelo a toneladas, abogados gratis y fotógrafos que denuncian desde el mar. | Portada del Blog | La llamada del día »

JUEVES COMO SI FUERA VIERNES.

Hola a todos. Jueves pero como si fuera viernes. Aquí algunos traemos maletas. Quiero reivindicar esa sana costumbre de celebrar el santo. Más aún sabiendo que es lo único que muchos celebran. Llamarse de una u otra manera tiene su importancia dependiendo de cómo seas. El mismo nombre no es igual en dos personas diferentes, afortunadamente tu nombre lleva la impronta que tu personalidad le ponga. Pepa, Pepe, María, Carmen, Manolo, Paco, Antonio... Todos fácilmente reconocibles, como algo propio cuando uno asocia cara al nombre. Felicidades Pepes y Pepas.

Hoy en España Directo RNE os proponemos conocer cómo se controla la bebida alcohólica que nos ponen en bares, restaurantes y discotecas. El denominado "garrafón" pasa un particular examen, anónimo, imprevisto, que es después analizado en el laboratorio Madrid Salud, dependiente de la Concejalía de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de la capital. Una persona entra en el local en cuestión y pide una copa, cuyo contenido es analizado de esta forma. ¿Os ha pasado? La diferencia en estómago es abismal, uno arde y deja secuela resacosa, el otro no tiene por qué notarse, si es que se toma con la debida moderación.

No sé si os habéis percatado de que vamos soltando vuestras propuestas, esas que nos aportáis cuando en directo nos llamáis para explicarnos parcelas de vuestra vida que tienen algo de interesante. Por ejemplo hoy estaremos con una compañía de teatro riojana que se lo monta muy bien. Está formada por mujeres, amas de casa, que incluso va de bolos. Nos llamó Maite el pasado lunes para contárnoslo.

P.D. Os animo a seguir inyectando gusanillo en nuestras venas.

5 Comentarios

Buenos días Mamen,
como estamos de esa tos?
Bsitos

Noticia de ayer.
El fraile de los Clérigos de San Viator detenido en Chile por tenencia de material pedófilo. En el diario El Mundo versión digital venía hasta su foto, nombre y dos apellidos. Las grabaciones las había hecho en España.
Estudié todo mi bachillerato con estos frailes en diversos colegios. Nada anormal vi ni padecí. Por eso me gustaría saber si fue enviado a ultramar porque "la superioridad" ya sabía de sus tendencias y quisieron poner tierra (agua) de por medio y ver si se enfriaba la cosa --actitud de lo más frecuente en los ensotanados--o si realmente no sabían nada de nada (posible pero perfectamente mosqueante). Y se dan golpes de pecho SÓLO cuando el asunto trasciende.
Y que vivan todos los pepes y pepas. Creo que alguna te toca pero que muy de cerca, Mamen.

Pues si ya los felicitaremos a todos en su día XD.Beber no es malo si es con moderación.Saludos Mamen.

Bravooo.. a redirecionado la web ahora si que la web es como dice en ese Link!!!
Doblemente bravo!! me han pegado en el muro de mi face el podcast del programa. lo encuentro super bien, acabo de llegar y entro a mi face y alli lo veo el podcasta del programa y aki estoi escuchando a Mamen algo enfermita aún =(
Un besazooo Mamen, guapa!

..edores olores O.O aiinss

A partir de ahora voy a salir por la noche con boli y papel para a puntar los nombres y las direcciones de los garitos donde creo que hay garrafon. ¿Con una hoja tendre suficiente o mejor cojo un rollo?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios