Gracias compañeros. Ya tenemos tres más
Fue el sábado pasado. Una ceremonia de entrega de premios de la Academia Española de la Radio que este equipo tomó como auténtico día de fiesta. Un motivo de reunión en torno a esta pasión que es la Radio para nosotros. Emma, Curro y Enrique se llevaron los galardones de Producción, Realización y Técnico de Exteriores, respectivamente, por el programa que emitimos desde el Hércules. Y han sido los compañeros de profesión los que han considerado que se merecían esta distinción. Gracias en su nombre y en el de España Directo RNE. Es, sin duda, un pasito más para llegar hasta aquí, cuesta arriba ya sabéis que es más fácil cuando te dan un empujoncito. Va en ese “gracias” otro para vosotros, por vuestras felicitaciones (hay muchas en el correo de ED). 6 premios en total se ha llevado RNE este año, felicidades.
En el Teatro Mira de Pozuelo, en Madrid, lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios. A mi derecha, Enrique y su mujer. A mi izquierda, Emma, radiante antes de saber quiénes eran los elegidos. Dos filas más atrás, al lado del pasillo, Curro y su mujer. Y detrás de ellos Luis del Olmo y Jose María García. (Es una foto con profundidad de miras)
Enrique Velasco, compañero de exteriores, recibiendo su premio por aquel programa del Hércules.
Emma, en pleno recital de agradecimientos y de sentimiento hacia la Radio y su equipo. Gracias Emma.
Curro Díez, a punto de hacernos subir al escenario rompiendo todo el protocolo. (Por cierto, nos gustó mucho que te emocionaras)
El equipo (faltan Sara y Antonio, estaban fuera de Madrid) y Eduardo Lario, que se llevó el de continuidad y control de sonido, también compañero de RNE.
Algunas fotos más, demostración del buen rollo que hay en el equipo de ED RNE. Trabajamos a tope, pero también lo pasamos de miedo.
Fue un placer compartir escenario con los grandes de la escena radiofónica. Por ejemplo con José María García. Nos seguiremos esforzando, dándole a la bombilla, cultivando una dedicación que va con devoción: La Radio.
P.D. Este viernes emitimos desde Santiago de Compostela, desde el Hostal Parador Reyes Católicos, salón Auditórium. Y el sábado vais a poder escuchar la retransmisión de la llegada del Papa a la ciudad gallega a través de Radio 5. Parte del equipo de España Directo, con el apoyo de nuestros compañeros de Galicia, contará siempre fieles a la realidad lo que es y supone la visita del Pontífice a España.




MARIA dijo
Enhorabuena a todos los galardonados y a también al equipo. Vuestro esfuerzo va dando frutos, este premio es el preludio de muchísimos más.
Estabaís todos muy guapos.
Un beso.
01 nov 2010
JESS dijo
Un fuerte abrazo a todos, FELICIDADES!!!!
mi peke acaba de ver las fotos por el face y recuerda a todos muy bien por sus nombres, me comenzo a preguntar que es eso de realización y producción y todas esas categorias de premio y les digo a vosotros ke me habeis liaooooo :P
Ya escuche mientras desayunaba de ke va hoy el programa, me gusta eso del aperitivo y el postre un turron xD
bss
01 nov 2010
GRACIA dijo
MUCHAS FELICIDADES, ENMA , CURRO Y A TODO EL EQUIPO....BESOS Y ABRAZOS DESDE YECLA.
01 nov 2010
Salvador dijo
Felicidades, ¡ACAPARADORES!
Pues eso, que nada. Que así se obtiene un doble gusto: el nuestro de seguiros escuchando y el vuestro de seguir comunicando. Todos contentos.
Y Jess ya se olía algo de estos premios y así lo puso cuando os visitó, que bien que me acuerdo.
María, estuve ayer en Niembro. Tal como decías, el sitio tiene su cosa tenebrosa pero es muy majo. Algo húmedo si se quiere pero los inquilinos parece que no se quejan.
01 nov 2010