« Viernes. De adioses y bienvenidas | Portada del Blog | Los otros mercados »

Y llegó el verano

¡Hola a todos! Ya empezó el verano en España directo. Y no me refiero al calorcito habitual de esta redacción... Mamen se ha marchado y la que os saluda hoy y hasta septiembre es Noemí Martínez. Lo cierto es que este blog es de la jefa, la que le da vida todo el año, y "tomarlo" durante unas semanas me parece -me ocurre todos los veranos, qué remedio- un asalto. Pero allá vamos...

Hoy hemos tenido una hora muy reivindicativa. Taxistas, becarios investigadores, médicos rurales... todos reclaman lo que consideran suyo, lo que se les ha quitado, lo que se les va a quitar, lo que no cambia, lo que cambia a peor, lo que hace peligrar sus empleos, lo que les corta las alas... Quizá la sequía de noticias, la que parecía ser síntoma inequívoco de que llegaba el verano informativo, ha terminado.

Gracias por estar ahí. En las próximas semanas intentaremos seguir la estela que hemos ido marcando durante estos cinco años. Pese a que la actualidad apriete, los veranos siempre son más ligeros, o intentan serlo, para aliviar, con nuestra compañía, el sofocante calor. Nosotros necesitamos también el tuyo: tu calor, tu apoyo, tu cercanía. Déjanos saber que sigues ahí. ¡Hasta mañana! ¡Feliz lunes!

PD: Incendio en Tenerife. En la retina, las llamas de los recientes incendios de Valencia. Hoy, séptimo aniversario del trágico incendio de Guadalajara en el que no sólo ardió el monte: fallecieron once personas. Sin embargo, ayer mismo, en la autovía, un desaprensivo copiloto lanzó una colilla encendida por la ventanilla. ¿Es que nunca aprendemos?

1 Comentarios

Por aquí sigo
La jeffa toma al asalto cualquier playa y tú -con la venia- "asaltas" su blog. ¿Pasa algo?
Oigo, escucho, veo y leo que hay marejadilla en las altas esferas de la casa y cosa de rtve.
Digo: ¿esos jefes de las alturas no escuchan los programas de su propia frecuencia?
¿Por qué cambiar donde se logró reflotar audiencia partiendo de la miseria?
Me parece que pedir que piense a alguien con despacho grande, chófer y secretari@ va a ser demasiado.
Sabéis que estoy -y muchísimos más- con lo que hacéis y con cómo lo hacéis.
¿Es mucho pedir algo de cordura a los que deciden eso de "tú sí, este no"?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios