« 10-09-09 Juegos nocturnos | Portada del Blog | Seguimos descubriendo Egipto. Heracleópolis »

Trilogía del desaliento (Raúl Cortés y Trasto Teatro)

Dicen los integrantes de Trasto Teatro en su propia web: "Nuestro teatro nace de la decepción. Nos sentimos decepcionados ante el mundo, incapaz de ofrecer más que ruido y vacío. Nos sentimos decepcionados ante el arte, que ha olvidado su impulso trasgresor. Y ante el artista, que ha perdido la fe en el oficio.
Y añaden a lo anterior: "Nos sentimos decepcionados, sobre todo, ante el teatro, que ha mancillado su misterio. Nos sentimos decepcionados, solos e indefensos. Por eso hemos decidido juntarnos, para protegernos y actuar en el primer espacio que habita nuestra decepción: nuestra propia casa.
Para evitar el bajonazo nosotros subiremos en la nube de Radio3 a Raúl Cortés, dramaturgo fundador de esta compañía, y a algunos de sus miembros para que nos hablen de sus obras y de los motivos que las impulsan.

3 Comentarios

Nos sentimos decepcionados si, pero con mucha fuerza para luchar y entregarnos en mente cuerpo y espíritu a lo que esta por llegar.. Esta nube nos acerca un poco más a ese lugar.. Génova.. Génova ¿donde estas? quizá habita allí El viejo de la joroba o es el lugar en el que La contadora perdío su último garbanzo...quizá el aliento que les falta a estos pobres personajes esté guardado bajo llave en esas tierras...pronto lo averiguaremos ¿o no?

Hola, cuándo se emite el programa? Por qué no aparece en la parrilla?

Hay alguien ahí?

El programa entero estuvo fantástico. Gracias por el espacio que nos brindasteis, y sobre todo por el cariño con que habéis tratado ese espacio.

Os seguiremos en esa nube en la que resuenan las voces de los inquietos, y en la que ya podemos decir eso de: "nosotros estuvimos allí"...

Atentamente,
La compañía.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...