« 13-08-14 Cuando N tiende a Flashback | Portada del Blog | 13-08-16 ¡¡Abandonen la nube!! »

13-08-15 Que todo cambie

NubeLibélula (Ian Loxley)

Hoy, como ningún otro día, nos va a tocar asumir nuestro destino próximo… Flotaremos al albur de las corrientes culturales casi por última vez, y lo haremos buscando el valor y la energía necesarios en todo cambio. Metamorfosearse no es sencillo, exige concentración, ganas, ilusión, algo de narcosis y, por descontado, palabra y música… En esta velada noctívaga las palabras que van a resonar son las de Ryszard Kapucisnki, Leopoldo Marechal, Ángel González, Fabio Muggiasca, María de la Pau Janer y Gabriel García Márquez en las voces prestadas por Cristina Moreno y Ana Alonso. La música, permanente hilo mutable de nuestro viaje, será de Tote King, Inca Son, Claudio H., Kuusumun Profeetta, Rossana Tadei, Vocal Sampling, Single, Astrud con el Collectiu Brossa, La bien querida y los Niños Mutantes

Los temas que sonarán son:

Nada cambia - Tote King - El lado oscuro de Gandhi

Nube pasajera - Inca son - Mi cambio. My change

El viaje de ida - Claudio H - El tiempo empieza ahora

Vuosisadan vaihteessa (Cambio de siglo) - Kuusumun Profeetta - Kukin kaappiaan selässään kantaa

L-Transito (Fabio Muggiasca) - Rossana Tadei - Tra cielo e terra

Escaramujo - Vocal Sampling - Cambio de Tiempo

Todo cambia en un instante - Single - Monólogo interior

Cambio de idea - Astrud & Collectiu Brossa - Lo nuevo

Mil veces - La bien querida - Ceremonia

Volverás - Niños Mutantes - Náufragos

******

Por una noche os voy a dar el cambiazo con los vídeos en la nube. Por eso le cedo este espacio a David Bowie y su Changes. No será vaporizado, pero sí visualizado.

******

Deja escapar la presión ante los cambios escribiendo en blogs.rtve.es/enlanube, facebook.com/enlanuber3 o twitteando @enlanuber3. Comenta, sugiere y, por favor, comparte digitalmente los contenidos. Incluyendo el podcast A la carta vía rtve.es.

4 Comentarios

No queda más remedio que asumirlo, la trágica desaparición de la nube (la de hoy da bastante grima 'un insecto volador' en formación gaseosa). Yo también quiero desaparecer y creo que es el momento apropiado... Los cambios no suelen ser agradables por cargo de equipaje, y es que guardamos cosas innecesarias que luego pesan por el camino.
http://www.youtube.com/watch?v=v3ltpIXpveI&feature=related
Lacrimosa-Mutatio Spiritus

¿Nadie se fijó que se "coló" una cuña de cuando nos trataban bien? ¿De cuando La Nube duraba dos horas?

http://www.youtube.com/watch?v=yN17DIdGLH8

GRACIAS NÜBE CRISALIDA de KRISTAL ;)
Suele suceder que siempre ...todo cambia. Pero no cambia mi amor. Gracias NÜbe, Benditos Sois y Sigais Siendo ;)
GRACIAS. Namaste.


STOP.

la nube, como tal, se metamorfosea en una constante evolucion. No se sabe bien de donde viene su origen ni a donde va su fin. La cuestion es que regresará con otra forma vaporosa a inundarnos con su espiritu licuado, filtrando tanta impureza mundana.
solo espero con interes, que volvais renovados y quien sabe, a lo mejor torna ciclón y arrasais con todo a vuestro paso... los cambios son a veces impredecibles.
Por mi parte, teneis a un observador que no perderá ocasión para intentar de nuevo sentiros en el directo.
los podcast son el único vinculo que me une a vuestra mirada sonora y aunque dejo de sentirme escuchado, me reconforta el saber que lo hizimos...
juntos en una armonia en la que deje de sentirme tan solo.
Agradezco vuestra comprensión, compañia, esfuerzo, trabajo...y espero que un futuro no muy lejano sigais teniendo esa fuerza que os caracteriza.
mil gracias.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

En la Nube


La nube es una metáfora de Internet. Nos remite a la idea de ese conocimiento global que se compone de la sabiduría y la curiosidad de los internautas. Pero también, y según el diccionario de la RAE, “estar en la nube” es “ser despistado, soñador, no apercibirse de la realidad”. Correo del programa: enlanubederadio3@gmail.com
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios