« Combatir la trata de mujeres | Portada del Blog | REMAR »

Coworking

    miércoles 2.may.2012    por Sandra Camps    5 Comentarios

Workincompany004    Esta semana descubrimos como hacer frente a la crisis co-trabajando, compartiendo el espacio pero también creando sinergias y sumando conocimientos para que los proyectos tengan más oportunidades de convertirse en una realidad. Se trata del coworking, una comunidad de profesionales que busca aunar esfuerzos, ayudarse mutuamente o reinventarse cuando toque para salir adelante.

Workincompany036    El coworking se practica en Nueva York, Berlín o Londres desde hace ya muchos años y cada vez más se está implantando en nuestro país. Surge de la necesidad de abaratar costes, en muchos casos, pero se afianza por el valor añadido que tiene fusionar tantas mentes pensantes, mentes inquietas y con ganas de crear.

    El programa se emite el próximo domingo de 7h a 8h de la mañana y se repite el lunes a las 4h de la madrugada. También nos pueden seguir en Facebook y Twitter o escucharlo en el podcast del programa.

    Fotos realizadas por Jose Lozano.

Sandra Camps    2.may.2012 10:49    

5 Comentarios

Fascinate, aunar mentes, abaratar costes, todo para "salir de la crisis" cambio de modelo,viene del exterior donde lleva tiempo funcionado, co-trabajo, co-operación al desarrollo,... co-existir, co-habitar,co-amarse, co-habitar, demasiados COS. Me pregunto el mialgro de la especie, como ha podido subsisstir hasta hoy sin el Oráculo de Delfos. Por cierto tiene un despacho la gelatina, segun se aprecia en las fotos, de mentes privilegiadas, ahora entiendo la lucha, envidia. Arrimarse, copiar ideas y acto seguido cubrir de basura.

lunes 30 abr 2012, 13:59

Hola Peta, me he leido 3 veces tu comentario y sigo sin entenderlo, mmm!
;-)

miércoles 2 may 2012, 16:36

Co-jones que gran idea!

jueves 3 may 2012, 12:54

Me parece fenomenal promover el coworking dando así cavidad a los nuevos emprendedores, nosotros acabamos de abrir un espacio de coworking en Marbella (Málaga), enfocado a profesionales del desarrollo, programación, diseño web, marketing 2.0 y cualquier otro servicio profesional que pueda surgir alrededor de la creación de un proyecto web. Podeis conocer más en http://www.diwebcowork.com

jueves 15 nov 2012, 16:39

Gran idea que no dejamos pasar por eso acabamos de abrir un espacio de coworking en Marbella (Málaga), enfocado a profesionales del desarrollo, programación, diseño web, marketing 2.0 y cualquier otro servicio profesional que pueda surgir alrededor de la creación de un proyecto web. Podeis conocer más en http://www.diwebcowork.com

lunes 26 nov 2012, 18:51

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios