« Niños con cáncer: pequeños héroes y heroínas | Portada del Blog | Huertos urbanos contra el desempleo »

Las consecuencias de las inundaciones

    jueves 25.abr.2013    por Sandra Camps    0 Comentarios

Foto-el-portal2
Esta semana vamos a conocer las consecuencias que han tenido las inundaciones de hace unas semanas en la campiña jerezana. Ahora ýa están tranquilos porque estos días luce el sol y la mayoría han recuperado la rutina pero todavía hay agricultores con los campos anegados que no pueden plantar el algodón y familias que siguen mirando al cielo.

IVANCARO_RIADA-LASPACHECAS_12
Desde hace generaciones, en esta tierra viven con el miedo en el cuerpo. Nosotros hemos visitado la zona y los vecinos nos han contado qué problemas tienen pero también hemos hablado con el delegado de la consejería de agricultura, pesca y medioambiente para que responda a las quejas de unos y otros. Todos coinciden en que el año que viene puede ser dramático si las precipitaciones vuelven a ser tan fuertes. Hacía 70 años que no caía tanta agua por metro cuadrado.

El programa se emite los sábados de 6h a 7h de la mañana pero tamibén lo pueden escuchar en el  podcast del programa, o siguiendo los enlaces en el facebooktwitter de En Primera Persona.

Sandra Camps   25.abr.2013 14:30    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios