« A bordo del velero Diosa Maat con Ecologistas en Acción. | Portada del Blog | Volvemos a Doñana, a la zona calcinada por el incendio en junio porque ahora toca empezar de nuevo. »

¡Empezamos la décima temporada de En Primera Persona!

    miércoles 6.sep.2017    por Sandra Camps    4 Comentarios

10 años En Primera Persona

 

Han sido 10 años intensos, increíbles, llenos de momentos mágicos, emocionantes, divertidos y tristes también. Han habido etapas dulces, otras complicadas dónde la resistencia pasiva ha sido la clave para subsistir. ¡Me han pasado volando estos 10 años y han pasado tantas cosas! Recuerdo cuando en 2008 y estando embarazada me llamaron para proponerme un programa basado en lo social, que es mi especialidad, pero con un formato diferente...Y empezamos a pensar en cómo podría ser.

 

¡Nació En Primera Persona! 

 

Con cada programa he aprendido mucho y me he quedado con muchas palabras, miradas, sonidos, momentos de todas esas grabaciones. Van conmigo, forman parte de mí, de lo que soy. Hay mucha sabiduría en la calle, mucho arte y coraje en muchas de las historias de vida que he podido acompañar, ejemplos de vida, héroes y heroínas anónimos que te ayudan a ver, a tolerar y a comprender un poco mejor esas otras realidades con las que convivimos, a menudo, sin ser conscientes de ello. 

 

¡Por eso gracias, gracias y gracias! 

     A quienes apostaron por mí desde el principio y siguen haciéndolo...

A quienes me han acompañado en tantas y tantas grabaciones en los lugares más remotos...

A quienes me han dejado y me siguen dejando entrar en sus vidas...

 

A por los siguientes 10 años....

 

ESTA TEMPORADA EN RADIO 5 NOS ESCUCHAMOS LOS JUEVES DE 0.30H A 1H.

Sandra Camps    6.sep.2017 11:07    

4 Comentarios

Gratitud. Gracias infinitas Sandra ,Enhorabuena Muchas Felicidades.
...Sofia...Sabiduria...Mmm...Con todo Kariño, apunto aki con todo Respeto para toda La Gente De Buena Voluntad,Homes y Muyeres que Cuidan A La Gente, este Bellisimo Obsequio en Joyas ,de Amores que Los Maestros Ascendidos del AMOR ofrecen a La Humanidad.

www.uncoa.com

Con kariño y agradecimento por la Labor de Periodismo y a esa Gran Profesion y En Primera Persona especialmente para Sandra y su Programa Vital...mmm)...tambien podeis poner Uncoa en youtube y salen mas Conferencias Maestras.

Gratitud Infinita a BodhiSandras y Rtve.
y a RNE y Radio 3.)

Aloha Kora)...

miércoles 6 sep 2017, 14:43

Muchas gracias por el mensaje, por el cariño y la complicidad al otro lado de las ondas. Sin vosotros, no hubiera aguantado tanto tiempo en antena, hoy día es un lujo celebrar una década juntos.
Un placer contar con oyentes como tú. Un abrazo, Sandra

miércoles 6 sep 2017, 16:49

Nunca me canso de hacerle la pelota a Sandra Camps. Se merece todos los elogios. Los elogios formales, los que se merece como profesional. Y luego los elogios que nacen de la fibra íntima.
Como aquel vals "en aquel pedacito de cielo, se quedó tu alegría y mi amor, los años han pasado terribles, malvados, dejando esa esperanza que no ha de llegar"...
No importa, no es cierto, la esperanza también es lo último que se pierde y mientras encienda la radio y escuche una historia diferente, una como la que nos cuenta Sandra Camps, la esperanza (y la leyenda de un programa de radio en antena durante diez años) continúa.

miércoles 6 sep 2017, 17:46

Precioso vals! Muchas gracias por tu sentido comentario. Totalmente de acuerdo contigo, la esperanza nunca se debe perder, nos da el aliento para seguir. Gracias por escuchar esas historias y la buena sintonía que me transmites. Un abrazo y gracias de corazón!

jueves 7 sep 2017, 10:33

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios