« "Me gusta estar aquí, en casa me aburro" | Portada del Blog | "Aquí no utilizamos libros de texto" »

Estrenamos al 11ª temporada de En Primera Persona

    domingo 2.sep.2018    por Sandra Camps    0 Comentarios

Empezamos una nueva temporada y ya van 11 En Primera Persona en esta casa.

Con nuevos temas sociales que merecen ser visibilizados porque todos aprendemos con tantas y tantas historias innovadoras, de colectivos diferentes, de superación constante o simplemente buenas ideas que podríamos integrar en nuestro entorno. Nos lo cuentan sin matices, tal cual lo viven. Nos mimetizamos con esa realidad sin molestar pero empapándonos de ella. No queremos alterar nada de esa vivencia.Sólo divulgarla y compartirla porque así crecemos como personas y todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Gracias a todos los oyentes que siguen estas realidades cada temporada y van aprendiendo conmigo cómo se puede vivir mejor o contribuir a un mundo dónde los valores y los derechos humanos estén en primera línea, dónde el respeto, el diálogo y la convivencia en igualdad  sean la base.

 

Sandra Camps    2.sep.2018 09:26    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Sandra Camps

Bio En primera persona

En el programa nos acercamos a realidades sociales que nos rodean pero desconocemos. Salimos del estudio de radio para conocer en profundidad y en primera persona qué problemas tienen, cómo los viven y qué medios tienen a su disposición para afrontarlos hombres, niños y ancianos anónimos. Les escuchamos en su ambiente, con su gente, y hablamos con ellos de sus vidas, de cómo afrontan el presente y el futuro. Convivimos con ellos y les invitamos a que compartan parte de estas vidas con sus protagonistas como si estuvieran presentes en cada momento
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios