« 249: Cool Edition ¡Feliz 2017! (Fallo de sistema) | Portada del Blog | 251: ¿El mejor trabajo del mundo? »

250 Hackeando el sistema

    viernes 6.ene.2017    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

250 watch-dogs-2

Cuando el sistema te observa, usa tus datos, y manipula, puedes entrar en sus entrañas con ayuda de los hackers y así revertir la situación. Es lo que vamos a vivir hoy con la ayuda de Marcus Holloway y sus hackers en Watchdogs 2, la segunda entrega de esta IP de Ubisoft que abandona Chicago para llevarnos a San Francisco y seguir nuestra lucha contra el perverso Gran Hermano CtOS.

Hablamos con el director creativo de Watchdogs 2, Jonathan Morin, para meternos en el servidor central de Ubisoft y de Watchdogs y conocer el código fuente de esta saga y de su título más reciente.

250 gits_e8u7

Hablando de hackers en cómic, Víctor Gómez nos recuerda Bitcoin. La caza de Satoshi Nakamoto: un thriller hablando (y persiguiendo) al misterioso creador del Bitcoin. Llevando el hacking más allá, homenajeamos al imprescindible y cibernético Ghost In the Shell, el manga creado por Masamune Shirow y que acabó siendo una película clave del cyberpunk con Mamoru Oshii en 1995.Todo, como antesala a la flamante versión cinematográfica protagonizada por Scarlett Johansson y que se estrena a finales del próximo mes de marzo.

250 ghostintheshell


Sin abandonar el cine ni Ubisoft, subimos a la Nabucodonosor a Hovik Keuchkerian, el inquisidor Ojeda en Assasin’s Creed, la película protagonizada por Michael Fassbender estrenada estas navidades y que lleva a la gran pantalla una de las sagas más prolíficas del videojuego. Y  además, nuestra habitual conexión con Retardnauts en los líomites de la Nube de Oort.

250 3605855

Santiago Bustamante    6.ene.2017 11:31    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios