« 251: ¿El mejor trabajo del mundo? | Portada del Blog | 253: Radiografías en 3D »

252: Arte sin límites con Wu TIen-chang

    viernes 20.ene.2017    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

252 cropped-SLIDER-FB

Desde los límites del arte, al encuentro de la ciencia, la tecnología y los otros mundos nos desplazamos a la Muestra Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas (MADATAC) que en su 8ª edición tiene en el videoartista taiwanés Wu Tien-chang  a uno de sus principales ingredientes.

252 WU TIEN CHANG

Con Wu Tien-chang subido a la Nabucodonosor experimentamos su ‘Fulgor líquido’, título de la exposición que estrena en MADATAC (hasta el 5 de febrero) y que nos introduce en su memoria personal, la memoria de Taiwan al tiempo, en un no-lugar entre la fotografía, vídeo, pintura, escultura, y con un uso de la tecnología digital muy particular.

 

252 regresoalfuturo01

 

 

Desde el Planeta Segovia de Víctor Gómez nos dejamos llevar por las fascinantes imágenes de ‘Fotografiando a los Monstruos" de Guillem Medina, acompañados de la historia visual definitiva de ‘Regreso al futuro’ (Ed. Norma) . Haciendo su propia guía visual, pero en este caso de lo más cutrefacto del cine de género, Efecto Flú de Rubén Luengo nos lleva esta semana a ‘Brainscan’: terror, videojuegos y una evidente ausencia de talento…

 

 

252 BRAINSCAN

Santiago Bustamante   20.ene.2017 14:16    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios