« 251: ¿El mejor trabajo del mundo? | Portada del Blog | 253: Radiografías en 3D »

252: Arte sin límites con Wu TIen-chang

    viernes 20.ene.2017    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

252 cropped-SLIDER-FB

Desde los límites del arte, al encuentro de la ciencia, la tecnología y los otros mundos nos desplazamos a la Muestra Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas (MADATAC) que en su 8ª edición tiene en el videoartista taiwanés Wu Tien-chang  a uno de sus principales ingredientes.

252 WU TIEN CHANG

Con Wu Tien-chang subido a la Nabucodonosor experimentamos su ‘Fulgor líquido’, título de la exposición que estrena en MADATAC (hasta el 5 de febrero) y que nos introduce en su memoria personal, la memoria de Taiwan al tiempo, en un no-lugar entre la fotografía, vídeo, pintura, escultura, y con un uso de la tecnología digital muy particular.

 

252 regresoalfuturo01

 

 

Desde el Planeta Segovia de Víctor Gómez nos dejamos llevar por las fascinantes imágenes de ‘Fotografiando a los Monstruos" de Guillem Medina, acompañados de la historia visual definitiva de ‘Regreso al futuro’ (Ed. Norma) . Haciendo su propia guía visual, pero en este caso de lo más cutrefacto del cine de género, Efecto Flú de Rubén Luengo nos lleva esta semana a ‘Brainscan’: terror, videojuegos y una evidente ausencia de talento…

 

 

252 BRAINSCAN

Santiago Bustamante   20.ene.2017 14:16    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios