« 268: Las mujeres de la Luna | Portada del Blog | 270: ¿Son las máquinas creativas? »

269: La armadura de la luz

    viernes 26.may.2017    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

269 Cabecera_fb_828x315_laArmaduradelaLuzEs el momento de luchar, y lo vamos a hacer reivindicando lo mejor de las fantasías épicas en una historia de aventuras en pos de un objeto mágico y sagrado: La armadura de la luz (Ed. Minotauro).

Con su autor, el historiador y experto en literatura independiente Javier Miró, nos introducimos en el vasto universo de esta novela llena de referencias al género, con personajes y territorios construidos al detalle y sobre todo llena de aventuras.

269 60505Imbuidos por la fantasía más medieval, desde los cómics y bocadillos de Víctor Gómez os llevamos al Nostradamus protagonista de Arthus Trivium (Raule & Landa) y recordamos a los Pitufos!  

269 LAO887EY en nuestra sorpresa final, el Efecto Flu de @daguerrotipos, recordamos la versión cutre de El señor de los anillos  con Willow (1988, Ron Howard).

269 page-willow

Santiago Bustamante   26.may.2017 11:04    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios