« 277: Desde Gamepolis | Portada del Blog | 279: Están pasando cosas raras ... »

278: Uncharted: el legado continúa

    jueves 27.jul.2017    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

278 video_37615

Tras El desenlace del ladrón y el final de Nathan Drake, este 23 de agosto Chloe Frazer y Nadine Ross protagonizan un nuevo Uncharted : El legado perdido con Naughty Dog y un reto: dejar atrás a uno de los personajes más icónicos y carismáticos de la historia del videojuego.

278 TheLostLegacy_feature_2

Esta nueva aventura supone un punto de inflexión en una saga muy apegada a su anterior protagonista masculino y afronta el reto de demostrar que el universo de Uncharted sigue existiendo más allá de Nathan Drake y que este “Indiana Jones de los videojuegos” puede estar protagonizado por dos mujeres manteniendo la experiencia 100% Uncharted.

278 almudena soria

Hablamos de ello con una española que ocupa un lugar de privilegio en Naughty Dog: Almudena Soria, Led Animator del estudio  de Crash Bandicoot, The Last of Us o, por supuesto, Uncharted. Dispuesta a revelarnos el uno de los secretos mejor guardados de Naughty Dog (la animación de sus personajes), aprovechamos para conocer algo más de la trayectoria de Almudena y las claves de su éxito desde sus comienzos en la extinta Virtual Toys.


Con Víctor Gómez, hablamos de más mujeres protagonistas en cómics como Valerian, Ms. Marvel, Wonder Woman y The Pro. Y por darle un espacio al gran ausente en un programa como el de hoy, recordamos los mejores momentos de Nathan Drake en la saga Uncharted.

278 maxresdefault-1

Santiago Bustamante   27.jul.2017 15:43    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios