« 300: Un gusano contra el plástico (y sin recursos) | Portada del Blog | 302: El secreto del Team ICO »

301: HumanOffOn

    viernes 2.feb.2018    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

301 smartphone-pileVivimos en una sociedad “smartphone-céntrica” y necesitamos transformarla en una sociedad “humano-céntrica” todo, sin renunciar a los avances y al buen uso de la tecnología, porque necesitamos recuperar lo humano tanto en el OFF como en el ONline…

301 Creanavarra_humanoffon_andy-stalman

Nos preguntamos sobre la influencia de Internet y si ésta nos está cambiando como especie, como seres humanos, dentro del ensayo Humanoffon (Ed. Deusto) del experto en branding Andy Stalman. Con palabras clave y conceptos fundamentales como la educación, el genoma o el nuevo trabajo, Stalman nos ayuda a encontrarnos en un nuevo escenario de encuentro entre el offline y online ahuyentando los peligros potenciales de una desmedida tecnocracia.

301 _99570312_andystalman_fotoConectando con los otros mundos, desde el Planeta Segovia, Víctor Gómez viene con Moon Girl y su gen mutante de Natacha Bustos y Crisp y Son de Forges.

301 tumblr_ohst8tAYrJ1u496xso1_1280

Santiago Bustamante    2.feb.2018 12:28    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios