« 319: ¿Cómo se fabrica un medicamento? | Portada del Blog | 321: Falsos mitos de la alimentación »

320: La puerta de los 3 cerrojos

    viernes 22.jun.2018    por Santiago Bustamante    0 Comentarios

320 7100_1_Puerta3

Activar tu sentido de la maravilla desde el rigor de la ciencia y apelando a la imaginación es posible siempre que te atrevas a abrir La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández Vidal.320 3618221

Escritora y física experta en física cuántica Sonia Fernández sube a la Nabuconodosor con su novela y compuesta como una trilogía esperando su última entrega que nos sumerge en el otro mundo de la física cuántica a través de su protagonista Niko y un mensaje motivador: "si quieres que sucedan cosas diferentes deja de hacer siempre lo mismo".

320 CERROJOSLa aventura indicada en principio para lectores juveniles aunque con clara vocación de cautivar a los que estamos entre los 9 y los 99 años está siendo un éxito editorial con traducción internacional y el apoyo de nombres ilustres como Muhammad Yunus Premio Nobel de la Paz o Raymond Kurzweil prestigioso ingeniero y futurista.

Todo sin abandonar la ciencia y con un afán didáctico que no choca ningún momento con la fantasía y la ciencia ficción que pueblan las páginas de Fernández Vidal.

Mientras desde el Planeta Segovia con Víctor Gómez conoceremos la otra parte muy importante del proyecto las ilustraciones a cargo de David Forés.

320 4584536

Santiago Bustamante   22.jun.2018 12:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Santiago Bustamante

Bio Fallo de sistema

Los videojuegos como industria cultural y bajo el prisma de Radio 3, configurando una constelación singular llena de ciencia, ficción, tecnología, cómics, literatura y cine.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios