« La provocación como medio de abordar cuestiones de identidad y sexualidad | Portada del Blog | Conspiranoia, la relación entre arte-espectador o conservación »

MIKE KELLEY ES ENCONTRADO MUERTO EN UN APARENTE SUICIDIO.

Fue encontrado muerto el Martes tarde en su casa en South Pasadena, California, en lo que varios amigos se describe como un suicidio después de una grave depresión

 

El artista visual y músico propuso una obra en la que se sirvió de objetos, textiles, dibujos, collages, la performance y el video. Colaboró de forma habitual y produjo proyectos con artistas como Paul McCarthy, Tony Oursler y John Miller.

El trabajo de Kelly estuvo inspirado en la diversidad abordando desde la historia, pasando por la filosofía, los temas políticos y la música underground.

Mike Kelly mantuvo una larga amistad con Kim Gordon de Sonic Youth con los que colaboró en sus primeras maquetas, haciéndose cargo de la portada del álbum Dirty en 1992

1 Comentarios

Los dos últimos temas temas de hoy me parecen un autentico quede, esto no es música lo diga quien lo diga. saludos Yavy

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rosa Pérez


Desde 1982 se mueve en el mundo de la radio. Magazine FM, Secuencias, Música es Tres o Fluido Rosa son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.
Ver perfil »

Síguenos en...

Aquí hablamos de...

Últimos comentarios