« ESPECIAL KEROXEN: RRUCCULLA Y KIOKA | Portada del Blog | SHE MAKES NOISE PART. I »

Arte contemporáneo en Navarra.

    jueves 14.dic.2017    por Rosa Pérez    0 Comentarios

PROGRAMA 18.12.17

 

 

 

Proponemos un programa especial desde Pamplona, con motivo de la presentación del proyecto RADIO ELECTROMOTRIZ, organizado por APAC, la Asociación dedicada a la Acción y Promoción del Arte Contemporáneo y la igualdad de género en Navarra.

https://apacnavarra.wordpress.com

 

Cartel electromotriz

 

RADIO ELECTROMOTRIZ, propone del 11 al 17 de diciembre una serie de actividades en distintos formatos  como un Mapa Sonoro del barrio, un taller experimental de Sonido, una tertulia intergeneracional vecinal, una perfomance feminista radiofónica  y uma fiesta el sábado en el Palacio Condestable.

Además abrimos el programa a otros proyectos y estudios de artista de la ciudad, comisarios, etc. y  asi invitamos a Alexandra Baurés (Comisaria y productora cultural), Mikel Belascoain (Artista),Celia Martín Larumbe (Comisaria), Elisa Arteta (Danza, videodanza) o Peio Izcue Basail (Artista), entre otros.

 

 

Rosa Pérez   14.dic.2017 14:27    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Rosa Pérez

Bio Fluido Rosa

Desde 1982 se mueve en el mundo de la radio. Magazine FM, Secuencias, Música es Tres o Fluido Rosa son algunos de los nombres de programas que han ido marcando una trayectoria profesional llena de música y propuestas artísticas que parten del extrarradio de la creación y que finalmente van asentándose en el panorama cultural de este país.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios