« El paso del tiempo | Portada del Blog | Impresionante picual »

Algo más que una moda

    miércoles 7.dic.2016    por Ignacio Pérez Lorenz    0 Comentarios

Se puede acompañar con casi todo y también preparar de numerosas formas. Más ligero, añadiéndole agua de seltz o por el contrario tan seco como uno desee. En el punto medio está la posibilidad de tomarlo solo sin que flote ningún producto graso en su interior. Únicamente el toque aromático de una rodaja de naranja si es rojo o de limón si es blanco. Para los exquisitos, dos cubitos de hielo hechos con el mismo vermú. La mejor elección, un elaborador que utilice vinos de calidad, barricas que merezcan el mismo adjetivo y hierbas de verdad. Haberlos, haylos. 



Categorías: Actualidad , vinos

Ignacio Pérez Lorenz    7.dic.2016 17:15    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ignacio Pérez Lorenz

Bio Gastronomías

Pocas tentaciones tan gratificantes como dedicarse a observar lo que se cuece en los fogones patrios. Esa desbordante creatividad que nos ha llevado hasta el primer puesto de la renovación culinaria y que levanta admiración y pasiones más allá de nuestras fronteras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios