Dedicatorias.
Tumbado en la cama de este hotel de Barcelona (sito casi al final de Diagonal, esa calle que NO tiene semáforos), después de un día larguísimo de coche, entrevistas y acústicos (algunos dicen showcases)… me encuentro haciendo balance mental de los últimos años… han sido "heavy"… y como en este disco no hemos incluido un apartado para las dedicatorias, este post va dedicado a toda la gente que no sale nombrada en el disco, pero que para miÍ, debería ocupar la portada:
Yaiza, que es con quien comparto mi vida, en los buenos y los mejores momentos. Mis padres Nigel & Mari, porque siempre me apoyan aunque sea un malhablado, mi abuela María, a quien echo mucho de menos y mi hermano David (te quiero infinito), su mujer y mi sobrino, que me ve de uvas a peras, pero se acuerda mucho de mÍ (dentro de nada será un hombre y no me habré dado cuenta, qué desastre). Pablo Maronda, por confiarme algunas de las mejores canciones que he oído en mi vida, Dani Cardona, por abrirme las puertas de su estudio y mostrar una generosidad sin límites. Alexis, porque es muy grande, Alfonso, porque siempre será mi amigo, pase lo que pase, Kike, todavía le debo tanto… Iván Álvarez Cauyola, porque me consiguió un sitio en Mestalla el día que jugaba el Barça, i perque es un tio de puta mare, claro. Paquita y Conchita, porque me dan calor en invierno y en verano. Mi bajo Fender, por sonar siempre bien. Jordi y el Fuckin’, porque han decidido unirse a un proyecto muy loco… Y para terminar, a Jorge, Jose y Pau, con quienes llevo conviviendo casi 10 años, mi “otra” familia.
Marc.
Yoda:




yoda paquita dijo
si, si, pero tu traer atunes a mi! entendido?
27 feb 2010
gatito dijo
os lo agradezco os comprare el cd como os dije tengo palabra pero he de marcharme de aquí y todo esto pasa por no fichar las ips de la gente que se mete (alguna con bastante mala fe) espero que continueis todos igual de bien con esto me despido de todos los blogs en los que he participado.Gracias a quién se ha portado bien conmigo, a la mierda a quién no.
27 feb 2010
antonio larrosa dijo
Menudo comentario el del Gatito ese ¿No?
Clica sobre mi nombre
28 feb 2010
gatito dijo
Pues hombre si no hay cierta seguridad en ésta página ya me dirás antonio.
28 feb 2010
gatito dijo
Es decir tiene que haber un respeto lo he dicho siempre.
28 feb 2010
inculto dijo
no me he enterado absolutamente de nada
01 mar 2010
gatito dijo
A ver ya he comprado el disco así qué sólo he subido una canción al youtube y listo ¿ veís cómo tengo palabra?
Clikad en mi
01 mar 2010