« Entrevista acústica con Remate | Portada del Blog | APAGÓN MUNDIAL »

Las canciones del 16 de septiembre

    martes 16.sep.2008    por RTVE.es    10 Comentarios

John Mellencamp - John Cockers
Beck - Youthless
The Rascals - Out of dreams
Teddy Thompson - One of these days
Remate - An eye in the forehead (Acústico en HET)
Las Melli - Te doy una canción
Taera - De mirarte
Vilma y los Señores - Hay días
McEnroe - Islandia
Le Petit Ramon - Montjuïch alla al final
Killing Joke - Love like blood
Nudozurdo - Negativo
Grupo de Expertos Solynieve - La reina de Inglaterra
Javier Montijano - Lo que vale
Madonna & Massive Attack - I want you
Ericka Stucky - All I really wanto to do
The Orchid Highway - Time for a change
Levellers - Before the end
Pink Floyd - The great gig in the sky (Richard Wright RIP)
Half Foot Outside - Driveways
Egon Soda - Bienvenidas las alarmas
My Morning Jacket - I'm amazed
Jason Mraz - I'm yours
BB King - How many more years
Jeff Healey - Shake, rattle and roll
Las Melli - Lágrimas negras
Las Melli - La última noche

Hoy programa... Remate

Michael Jackson - Billie Jean
Simon & Garfunkel - The boxer
De La Soul - Eye patch
Prince - When doves cry

El artista de hoy: Cat Stevens

Cat Stevens - Morning has broken
Cat Stevens - The first cut is the deepest
Yusuf Islam - Peace train
Cat Stevens - Father and son

Playlist "Coches y Sueño Americano"

Neon Neon - Dream cars
The Cars - Drive
Bruce Springsteen - Thunder road
Loquillo y Los Trogloditas - Cadillac solitario
Prefab Sprout - Cars and girls

RTVE.es   16.sep.2008 13:24    

10 Comentarios

Llevo escuchando Rne3 desde hace muchísimos años, me acompañó en mi vida universitaria y despues de ella. Para mi siempre ha supuesto un espacio de creatividad, de comunicación, de información y de nuevas ideas. Pero "Hoy empieza todo" representa todo lo opuesto a esto, hay decenas de emisoras que dan la informacíon como este programa, si quisieramos oir algo así solo hay que cambiar el dial. Y la música...Puf!! no sé quien seleccionará la música pero deja mucho que desear: nada nuevo, todo refritos de música caduca y no nos brindáis ni la más mínima oportunidad de escuchar algo fresco ¡¡durante cuatro horas!!. La "cultura" no aparece por ningún lado, ni exposiciones, ni artistas, ni eventos nada de nada...Sólo me quedo con la preciosa voz de Marta Echevarría. Hoy he decidido dejar de escuchar este programa, y hasta las 11:00 a.m. no he vuelto la poner la radio para eschuchar 180º y Siglo XXl. Nos habéis robado un espacio que como radio pública debería ser nuestro o al menos los oyentes deberíamos de tener opinión en el cambio de programación, al fín y al cabo se trata de la radio de todos. Si todas las radios emiten las mismas noticias, la misma "supuesta actualidad".... entonces ¿donde queda la diversidad?, supongo que destinada a extinguirse, como todo lo diferente.
De verdad espero que este cómentario sea públicado porque no solo representa mi opinión sino la de muchísimos radio-oyentes que sienten lo mismo que yo, estoy segura.

martes 16 sep 2008, 17:53

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior. Es imposible escuchar este terrible programa, que, por si fuera poco, dura CUATRO HORAS. No me gusta la programación, ni los comentarios, ni la presentadora.
Ha perdido toda la esencia y nos hace sentir ridículos. Ya no me siento identificada con esta emisora.

miércoles 17 sep 2008, 10:57

Llevo muchos años escuchando Radio 3 y después de quitar Area Reservada, lo peor ha sido quitar Música Es Tres. Este programa era algo diferente para ir escuchando buena música durante el camino al trabajo por la mañana. Para oir noticias ya tenemos otras emisoras.

miércoles 17 sep 2008, 12:14

A mí me gusta. Mucho.
Sobre la música, creo que sí que ponen muchos grupos nuevos y que tienen muy buen gusto. En un magazine tan largo es lógico combinar novedades con viejas canciones. Se agradece. De hecho, creo que la música es lo mejor del programa. Y luego están las actuaciones, las entrevistas acústicas, que no es algo que puedas escuchar muy a menudo. Artistas en directo en la radio, eso siempre hace falta. Saludos.

miércoles 17 sep 2008, 12:59

Coincido con Tommy. A mí me ha enganchado el programa. Y además estoy segura de que, con el tiempo, todos los contenidos se irán perfilando (¡llevan muy poco tiempo!). En cuanto a la música, sencillamente no es verdad que no den ninguna oportunidad de escuchar algo fresco. ¡Los acústicos son fantásticos! Y a lo largo de todo el programa también hay cosas muy interesantes, entremezcladas con cosas más antiguas, claro, pero eso me gusta. Me gusta mucho también la idea de estructuración temática de las playlists. Yo me quedo no sólo con las preciosas voces de Marta y de Gustavo (que aunque no sale mucho, me tiene encandilada), sino con el entusiasmo que se respira de todo el equipo. Ánimo chicos, que es mucha radio la que tenéis que hacer todos los días. A mi me habéis conquistado. Y, al menos en mi entorno, no soy la única...

De todas formas, siempre me ha hecho gracia una cosa. ¿Por qué será que todo el mundo se siente un poco dueño de la radio (lo cual no ocurre con la tele)? Es bonito que todos pensemos que la radio que nos gusta tenga que confeccionar la programación para satisfacer nuestros particulares gustos. Es como si nuestra relación fuera más íntima y por tanto nos sentimos 'traicionados' y 'engañados' cuando nos cambian algo, como si nos hubiera dejado un novio y nos hubieran impuesto otro. Porque apagarla nunca parece una opción. Olé esa pasión radiofónica.

miércoles 17 sep 2008, 14:24

Hola. Pues a mi me gusta el programa. Es cierto que por ejemplo me gustaba más la linea de La Ciudad Invisible, pero bueno, habrá que ver como se desarrolla el programa.
De lo que no hay duda, es de que Marta es de las mejores entrevistadoras que hay actualmente en España. Me encanta. Sigue así Marta.....
Un saludo.

miércoles 1 oct 2008, 10:55

Es verdad que a mí esta novedad de comentar noticias cada mañana me parece un peñazo. Para eso, como decían aquí otras personas, ya están otras cadenas y programas.
La música que ponen, sin embargo, me sigue pareciendo genial, a pesar de que muchas veces pongan temas que no van mucho con mis gustos musicales, pero precisamente eso es lo que me gusta de este programa: que igual te pongan flamenco, que rock, que hip-hop... Sinceramente creo que suelen tener bastante buen gusto a la hora de elegir los temas, y la idea de las playlists me parece buenísima. De hecho, tengo que decir que hay muchisimas canciones que se han convertido en indispensables para mí después de descubrirlas en este programa.
Por todo esto a mí personalmente me encantaría que se centraran más en la música y un poco menos en todo lo demás, que gente debatiendo y opinando hay mucha en la radio, pero que pongan buena música no tanta.
Gracias!

martes 21 oct 2008, 12:25

ps deven de poner musica de pop mexicana para el 16 de septiembre

sábado 4 sep 2010, 21:45

no

domingo 12 sep 2010, 23:58

fu5rghtuhgtuhgalriofnspioy pasr ghp0whgr h7egy0gmy74my5gymrusnhcvr hhgtns fg aer gao goaeg g t5g g shiopnudt 84546vr 546
f 07 86fj o posdata muisica de reggeton

miércoles 15 sep 2010, 16:03

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ángel Carmona

Bio Hoy empieza todo

Tenía que pasar. No lo decidimos nosotros: de repente, amanece. Y a esa hora, ni los pájaros cantan, ni las nubes se levantan, pero la radio suena.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios