Te invitamos al concierto de Num9 en el Neu Club de Madrid
Num9, el proyecto de Coque Yturriaga, presenta su segundo trabajo El Baile, hoy 9 del 9 del 2009. Lo hace con un concierto en Madrid, en el Neu Club. Junto a Coque Iturriaga estarán su banda habitual, formada por Jordi Sancho y David Fernández, y Christina Rosenvinge que interpretará uno de los temas del nuevo disco.
Sorteamos cinco entradas simples para ver hoy a Num 9 en el Neu Club. Cada entrada incluye el disco El Baile que se publica hoy. Si quieres una entrada y un CD mándanos un correo electrónico a hoyempiezatodo@rtve.es con tu nombre respondiendo a la siguiente pregunta:
¿Qué cantante estadounidense es la voz invitada en el tema que da título al nuevo disco de Num9, El baile?
La respuesta correcta es: Dawn Landes.
Estos son los nombres de los ganadores:
1. David M. Bernal
2. Miguel Martín
3. Mar Lobete
4. Nacho Tejero
5. Mamen Lomas
Gracias a todos por participar.




David Gonzalez dijo
Es Dawn Landes,
A ver si tengo suerte y me cae la entradita para ver al mejor ex-migala.
saludos
09 sep 2009
Juan dijo
Os lo juro, con la música que poneis me desconcentrais el trabajo, vaya mierda barata. Nunca esta tarde para que os vayais a la noche, a eso de 3 madrugada, y recopilais las recomendaciones de la mañana. Que malisismos que sois
09 sep 2009
Eric dijo
Sois los mejores! Gracias por vuestras selecciones musicales y por darnos la opción de asistir a conciertos a los que no podemos hacerlo asiduamente! Un abrazo!!
09 sep 2009
arsenicum dijo
Juan, yo que tú, cambiaba de oficina (si no quieres cambiar de radio)
Saludetes
09 sep 2009
Juan dijo
Ser complacientes es barato y quedas bien, ser crítico es impertinente y adverso; todo depende de como asimilen los interesados. El caso es que sí yo oigo otros programas de radio3, que tambié mucha gente está de acuerdo que son buenos por sus canciones, el orden y el locutor, no puedo equivocarme cuando nadie dice que este es malo y soy de los únicos que lo dicen. Ayer por ejemplo deje de escuchar la emisora durante toda la mañana, despues de que cortasteís de tajo esa cancion de jazz puesta tan malamente entre otras peores. Bueno, no se si eran malas, pero el conjunto de pena. Este programa está en crisis, por cierto, pon una China Crisis.
10 sep 2009