« Cat Stevens Vs Yusuf Islam | Portada del Blog | Se busca rock star. »

Las canciones del 19 de noviembre

The Beach Boys - You Still Believe In Me
The Beach Boys - Sloop John B
The Velvet Underground - Sunday Morning
The Strokes - Is This It
Interpol - Say Hello to the Angeles
Blur - Crazy Beat
Wilco - I´m the Man Who Loves You
Outkast - Hey Ya
Gnarls Barkley - Blind Mary
Johnny Cash - The Man Comes Around
Fiona Apple - Criminal
The Jayhawks - Get the Load Out
Steve Wynn - Annie & Me
Eilen Jewell - The Darkest Day
Tom Waits - Walk Away
She & Him - Why Do You Let Me Stay Here?
Second - A Las 10
Soulsavers - Death Bells
Rufus Wainwright - I Don´t Know What It Is
Jonjo Feather - Little Spark
Anari - Distantzia
Arizona Baby - A Tale of the West
Wilco - War On War
Guided By Voices - Hit
Cat Power - Haiku Ten
Limbotheque - Whisky Is My Drink
Fuel Fandango - Shiny Soul
Andrew Bird - Not a Robot but a Ghost
Alex Ferreira - En Una Nube
Elastic Band - My Right Time
LA - Perfect Combination
Triángulo de Amor Bizarro - El Himno de la Bala

La cita con Juan de Pablos

The Mothers of Invention - Deseri

And the Gershwin goes to... Paul McCartney

Paul McCartney - Let Me Roll It
Paul Simon - Me and Juli Down Schoolyard
Stevie Wonder - Sir Duke
Billy Stewart - Summertime

Entrevista Acústica: Flowklorikos


Prepara tus oídos para la bala musical de mañana. Mañana incendian el acústico de Hoy Empieza todo, con su directo explosivo y sus melodías imparables, Triángulo de Amor Bizarro. Buenos dosis de punk y shoegaze antes del fin de semana.



4 Comentarios

Animo Carmona y equipo, cada día el programa mejora.

Hola, he escuchado una canción en Hoy empieza.. que me ha encantado, decía algo como "sólo depende de usted, de usted, de usted" lo repetían muchas veces. Después han hablado sobre un recopilatorio, algo así como "Dele la vuelta a su cerebro". ¿Sabéis de qué canción se trata? Gracias!!!!!!!!!!!!!

Bonito acústico de Triángulo de Amor Bizarro, pero que es eso de que en Galicia no había nada en los noventa?? ¿Que los abucheaban por tocar Velvet Underground? Sería en su pueblo, en el mío... La ignorancia es atrevida.

Yo también llevo dos días intentando averiguar sobre la canción que menciona Patri. Os agradezco si me resolveis la incógnita.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ángel Carmona


Tenía que pasar. No lo decidimos nosotros: de repente, amanece. Y a esa hora, ni los pájaros cantan, ni las nubes se levantan, pero la radio suena.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios