Las canciones del 20 de agosto
3000 tambores - Sandro
Marcianita - Billy Cafaro
Theme from Shaft - Isaac Hayes
Soul man - Sam and Dave
Inmigrant Song - Led Zeppelin
The boys are back in town - Thin Lizzy
Let me out - The Knack
Gray death - Xiu Xiu
Fight test - The Flaming Lips
In the na - Hidden Cameras
Pa bailar - Bajofondo Tango Club
Narigón - Melingo
Mil horas - Los Abuelos de la Nada
Mi rock perdido - Los Rodríguez
Alta suciedad - Andrés Calamaro
It's you - The Last Dandies
Sandhills - The coral
L'Estat - Ariel Pink's Haunted Graffiti
A start with no ending - The Magic Numbers
Electrocution - Nada Surf
The moon asked the crow - Cocorosie
Story to be told - M.I.A
Bad love - Booka Shade
The sensitive girls - Frog Eyes
Month of may - Arcade Fire
Drunk Girls - LCD Soundsystem
Ya estaba así cuando llegué - Klaus & Kinski
Nitoniko - Los Chicos de Ahora
Siempre hay una más - Bla
Catacoms - Fionn Regan
Come wander - Delorean
Cranberry - The Ruby Suns
Chalo - The Very Best
International - Baaba Maal
Fahrenheit 451 - Ivan Ferreiro
Revival bizarro y sensible con el gran Emilio José




Anónimo dijo
Voy a recordar a los dos guardia civiles muertos por Eta.Que descansen en paz.Dedico esto para ellos y sus familiasva por ellas.
20 ago 2010
Anónimo dijo
Bueno si se fijan en la letra encontrarán mucha fuerza.Paz.
20 ago 2010
Tam Tam dijo
Anonimo, eres un mala folla, te estas aprovechando de la desgracia de esos dos guardias civiles para hacer demagogia, publicidad barata en un foro que es de música, has sacado de contexto sus vidas, su recuerdo. Este foro es de musica y tu mensaje tiene muy poco estilo. Juegas con los sentimientos de los demás aprovechandote del honor de otros.
Bueno, Gustvo, solo quería decir que me alegro oirte online, eres un crack entrevistando. Por musica alegre
23 ago 2010
Anónimo dijo
¿Una mala folla? ¿Para hacer demagogia? lo hice porque lo sentía si no no lo hubiera hecho y que yo sepa jamás en la vida me he aprovechado de un programa menos
áun de "Hoy empieza todo" al que le tengo tanto respeto desde ya hace mucho tiempo.
23 ago 2010
Anónimo dijo
Menos aún buscando el sensacionalismo y sin insultos como tú haces o con ironía (que también va cargada de violencia).Saludos chicos.
23 ago 2010
Tam Tam Tam Tampoco dijo
No te molestes, queda claro que no eres un troll, que tienes sentimientos.
24 ago 2010
Anónimo dijo
Gustavo, tu tienes que tener miles de anegdotas de grupos y concientos, cosa curiosas o alguna rubia que te besó y todavia te acuerdas. Pues esas adnecdotas las podias contar, sobre todos las graciosas. As memoria y para la proxima queremos saber cotilleos, pero los graciosos;
24 ago 2010
Anónimo dijo
Por favor, os lo suplico. En la nueva temporada que se quede Gustavo Iglesias o que vuelva Marta Echeverría al programa. El despertar con Ángel Carmona es insufrible.
Como añoro a Pilar Arzak con su programa a las 7 de la mañana y a Virginia Díaz a las 8. Era una delicia de despertar. También estuvo bien Marta Echeverría y la verdad es que la voz y el tono de Gustavo Iglesias también acompañan perfectamente. Espero que no llegue otra vez la nueva temporada en setiembre.... :-(
24 ago 2010
TUM TUM dijo
lA TEMPORADA QUE VIENE "CHIIIIIIIQUIIIIITOOO DE LA CALZAAAAADA VAAAA RADIIIAAAAR HOY EMPIEZA TOOOODOO CON CARMONA, "" JJJJOOOOOOLLLLLLL, FILTROS DE LA PRADERAAAAA
24 ago 2010