« Playlist para LENNON ¿te apuntas? | Portada del Blog | Descarga gratuita: Noah and the Wale - Wild Thing »

"Buscamos nuevo director de la RAE"


Hoy se acaba el mandato del director de la la Real Academia Española, Víctor García de la Concha. Doce años ha estado al frente de esta institución y le han dado para mucho.

Durante este tiempo ha sido testigo de las mayores tropelías que se han cometido con la lengua española, y su sucesor tiene pinta, de que no se va a librar de ver y escuchar "palabros" extraños.

Sin embargo nos preguntamos ¿el siguiente se marcará una de empleo de calidaZ, prosperidaZ y competitividaZ? O ¿será políticamente incorrecto en el uso del lenguaje como para llamar a un ex ministro "perfecto mierda"?

Buscamos nuevo director de la RAE, pero a nuestra manera, para jugar con los nombres, con la lengua y el lenguaje...

¡Tú decides!

3 Comentarios

Chiquito de la Calzada le haría una guarrerida española a el diccionario incluyendo las palabras Nopuedor, harrr, Gatoblancogatonegro y Caballoquevienedebonanza, lo bien que lo íbamos a pasarrrrr.

A mí. Sería el mejor ejemplo de enchufismo que conozco.

se me ocurrentantos.....Iniesta....Ramoncin...Pocholo...JM Villar....Gallardon....MFraga....JLGuerra.....Muchachito....Pepiño Blanco (es un inutil pero confiamos en el )...Melendi.....H Chaves (aunque no se pueda se cambia la ley)....Mouriño....y bueno por supuesto Perez Reverte

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario