« Vuestro recuerdo imborrable de un concierto. Second Part. ¡Por escrito! | Portada del Blog | Elige tu acústico de la temporada 2011-2012. Pondremos los más votados. »

El disco que llevas años buscando

Domingo, 1 de julio,  a partir de las once y media de la mañana, I Feria del Disco Independiente, en el Café-tienda The Wall, en Corredera Baja de San Pablo 47 -Madrid-.  Estarán más de 30 sellos indies...:  Afeite al Perro, Aplasta tus Gafas de Pasta, Blondes Must Die, CaleiahChingaste la Confianza!, Discos Calabaza, Discos Walden, Discoteca Océano, Efervescente, Holy Cuervo, Elefant, Federación de Universos Pop, Fikasound, Ghost Highway, Giradiscos, Gramaciones Grabofónicas, Gran Derby, Hillside Strangler, Jabalina, La Agonía de Vivir, Limbo Starr, Monasterio de Cultura, For Noise’s Sake, Nueva Monarquía, Origami, Pájaro Dodo, Rumble, Sello Salvaje, Starsky… ¡y muchos más!

Quizá allí lo encuentres. El disco que llevas años buscando.

 

 

3 Comentarios

que, por favor, alguien le pida a los enemigos que toquen su superversion de Rosendo: "Entonces Duerme"

Una version a la altura de otras versiones como el hurt de Nine Inch Nails tocada por Jhony Cash

Soy asidua del programa La mañana de la 1, y hoy la Marilo a enseñado una gran variedad de CD y yo queria saber mas, principalmente del de pasodobles. Sobre las comidas que indican, aqui en Brasil no es facil principalmente los frutos secos, son carisimos,me gusta el cordero, aqui no lo encuentras, es pollo, cerdo o ternera.lo mismo es todo. Yo vivo 60 años aqui y no me acostumbro y a mas soy sola pues cocino poco. Gracias LOLITA

Hey! Mira a ver si puedes colgar la lista de canciones de hoy, que has puesto una que me interesa especialmente y no recuerdo el nombre.

Gracias!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario