« Mesa de mezclas por DJ Kikoman. Salsa subterránea en el metro de Nueva York: la historia de Record Mart Store y Montuno Records | Portada del Blog | Defiende a Paul, o no, o yo que sé, haz lo que quieras.. »

¿Hasta cuánto dinero pagarías tú por entrar a un festival?

 

Tenemos una pregunta en marcha esta mañana. El Sónar son unos 60 euros por día, el abono del FIB o del Primavera Sound están en unos 150-180 euros.... Luego, hay que poner alojamientos y comidas. Es un dinerito, pero ¿cuánto se gasta uno si sale una noche de copas? . Siempre estamos a vueltas con esto de si es caro, o no es caro, si la cultura debe costar mucho o poco, o nada. Así que vamos allá....: ¿hasta cuánto estarías tú dispuesto a pagar por entrar a un festival...?

1 Comentarios

Todo depende del cartel... Hace unos años muchos pagamos 60€ por ver a AC/DC en el Palacio de los Deportes. Tiempo después, al comentar el concierto, todos coincidimos en que estaríamos dispuestos a pagar aún más por repetir esa experiencia.

Lo dicho, el cartel es el que marca si merece o no la pena.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario