« LOS NIÑOS SIN VACACIONES | Portada del Blog

Más cerca de la 'partícula de Dios'

Dicen los científicos que somos una anomalía del universo, que el vacío está lleno de cosas y algo tan complejo como la conciencia humana nace de algo muy sencillo. A cientos de metros bajo tierra, sepultado entre la frontera franco-suiza, se encuentra el mayor acelerador de partículas del mundo: el lhc. Un coloso tecnológico que ha permitido el hallazgo de una nueva partícula, que podría ser el bosón de higgs o la denominada "partícula de Dios". A la espera de que se confirme el hallazgo, todo hace pensar que estamos más cerca de conocer de qué estamos hechos, cúal fue la infancia del universo y qué mecanismo da masa a la materia.

Informe Semanal viajó en 2008 a  Ginebra y se adentró en los 27 kilómetros de túneles que intentaban reproducir los instantes previos al big-bang. Lo hizo días antes de que esta "catedral de la ciencia" se cerrara al vacio para conseguir que haces de protones viajaran a velocidades próximas a la luz con temperaturas de 271 grados bajo cero.

Fue como una máquina del tiempo, un viaje de miles de millones de años a través de la energía.

 

525 Comentarios

Prosiguen las hecatombres humanas de ISIS, EL MONSTRUO CARNICERO.

Que la maldición de la HISTORIA caiga eternamente sobre Isis, que está asesinando el patrimonio cultural de la HUMANIDAD, que tantos sacrificios costó rescatar del olvido.
Estos ígnaros mayúsculos, merecen que la HUMANIDAD suma en el aniquilador olvido su existencia, por siempre... Amén.

Consejo para Siryza y Podemos:

"No es lo mismo predicar
que trigo dar"

Ahora que vemos lo que puede dar de si Podemos=Siryza, ahora es la hora del desengaño...

Frente al desolador nihilismo de Cioran, que afirma que "no hay merecimiento en el nacer ni nada justifica nuestra muerte", afirmamos que en el Plan Creador de Dios Omnisciente, el hombre es el término final que culmina la Providencia, de dar conciencia a la materia.

... Es en ese contexto, en el que se hace necesaria la Religión Cristiana, y la ley que promulgue su enseñanza, como consta en los planes del Ministro, señor Wert.

Dejar que Irán se nuclearice es potenciar exponencialmente la conflictividad en el Oriente Medio... Esto es un craso error...

... Es un paso adelante hacia una hecatombe nuclear.

Son de una osadía que pasma, las atrocidades de ISIS... ¿Cuándo estará el mundo libre en condiciones de aplastar a tamaño monstruo?

"Vivre pour savoir"

ISIS, enemigo público-social número uno.

¡Ójala el español peninsular gozara de la misma pureza que la que goza el francés de Francia!...

Nada más negativo que caer en la autocomplacencia.

POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN ESOS RENEGADOS DE SU RELIGIÓN, ESOS DEMONIOS NEGROS, TÚNEZ SIEMPRE SERÁ UNA NACIÓN DE OCCIDENTE; Y PERMANECERÁ EN EL CORAZÓN DE OCCIDENTE Y EN NOSOTROS, LOS TURISTAS, DISPUESTOS A DAR NUESTRA SANGRE POR ELLA, A DESPECHO DE LOS ABYECTOS PROPÓSITOS DE LOS SICARIOS DE ISIS.

Es ya una urgencia planetaria acabar con el aborrecible ISIS.

LÍBANO FUE HASTA HACE CINCUENTA AÑOS LA SUIZA DE ASIA; TÚNEZ ES LA SUIZA DE AFRICA..., UN ESTADO, RECINTO DE LA LIBERTAD... NO HAY QUE DEJAR A ESA DEMOCRACIA ABANDONADA A UNA SUERTE INCIERTA... HAY QUE APOYARLA POR TODOS LOS MEDIOS DESDE EUROPA.

Como afirman los Santos Evangelios, Dios confunde a los necios.

Cristo enceguece a los soberbios y se revela a los humildes.

La Virgen Purísima ama, y sólo ama, la pureza y la inocencia de las almas puras.

Toda violencia contra las personas y las cosas es inequívoco signo de fracasado fanatismo.

Ya les he escrito en varias ocasiones para rogarles que dediquen uno de sus documentales a el caso de mi amigo Jason Rezaian, periodista americano que lleva retenido en Irán por el gobierno del Ayatollah desde Julio del 2014 sin cargos en su contra. Jason vivió en Sevilla en el año 1998 y se merece que la televisión española cubra su caso. Lo único que podemos hacer por Jason es hacer su caso público e intentar que Irán recapacite sobre esta detención ilegal y libere a mi buen amigo Jason. Por favor, no sigan ignorando a Jason....

Los alemanes sólo tienen un defecto...: No poseen imaginación...

No se deben adoptar los extremismos porque nos podemos encontrar embarcados en una aventura con un final trágico...

"Vox populi vox dei"

Hacer del trabajo de cada día una oración al Señor... Ése es el secreto de la felicidad y la honradez.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Síguenos en...

Últimos comentarios