Informe Semanal

Dicen que la noticia es una fotografía de la realidad y el reportaje, su radiografía: Un viaje a las entrañas de las cosas que pasan. En Informe semanal, cada semana intentamos acercarnos al espectador a nuestra manera: con una forma de hacer periodismo que se ha hecho reconocible a fuerza de años y experiencia y que pretende ser reposado pero ante todo, veraz.


Cada reportaje es una aventura que nos enriquece como seres humanos. La confianza que genera Informe Semanal se ha convertido en nuestro mejor pasaporte. Y en ese flujo, en ese ir y venir de datos y sentimientos, hay cosas que se quedan fuera: a veces son tan pequeñas como importantes; historias mínimas en apariencia; sensaciones y comentarios que el guión no siempre puede recoger.


Este blog nos permitirá prolongar cada reportaje y compartir con vosotros la apasionante tarea de Informe Semanal. Todos los miembros del equipo participaremos activamente para alimentar este contenedor de impresiones. Y Estaremos atentos, como siempre, a vuestra palabra.