« La lógica del pretzel (Lunes 13, Marzo 2017) | Portada del Blog | "Quien anda en mi templo" (Lunes 27, Marzo 2017)  »

Peter Bruntnell, el hombre tranquilo del pop náufrago (Lunes 20, Marzo 2017)

    lunes 20.mar.2017    por Luis de Benito    0 Comentarios

Auténtico héroe de culto del rock alternativo de los últimos 20 años, al fin recibimos a Peter Bruntnell en Islas de Robinson. Alabado por una buena lista de célebres músicos coetáneos (Jay Farrar/Son Volt; Willy Vlautin/Richmond Fontaine; Peter Buck/REM...)  que, al contrario de Peter, sí que consiguieron dar el salto a sellos discográficos potentes. Y es que, si teníamos alguna duda, nos queda claro que Peter siempre ha preferido tomarse las cosas con calma, guardando tiempo para su familia y su afición a la pesca, para el rugby, el rock o la buena comida, eligiendo disfrutar de las pequeñas cosas cercanas que de verdad importan -esas que le hacen un tipo feliz-, 

antes que entrar en el "ajetreo" del éxito. Eso sí, mientras los años pasan apaciblemente lejos del mundanal ruido en su refugio de Devon, Peter no deja de elaborar con maestría artesanal maravillosos discos repletos de bellísimas canciones, con la melodía y su evocadora voz de bruma como protagonistas absolutos. Un grande entre los grandes alternativos de hoy en día. Único.

 

Pete

ISLAS DE ROBINSON # 708 - AUDIO 

 

Peter 2

 

Luis de Benito   20.mar.2017 01:54    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios