« "Solamente vida" (Lunes 17, Abril 2017) | Portada del Blog | "Somos droga" (Lunes 1, Mayo 2017) »

Voeks y Barbeau: Robinsones de culto

    lunes 24.abr.2017    por Luis de Benito    0 Comentarios

Otra sesión especial de Islas de Robinson. Un sueño reunir durante una hora en nuestro rincón de la casa de la radio a dos auténticos héroes de culto del gran Pop de las últimas décadas: Anton Barbeau y Erik Voeks. Graduados ambos en la "escuela Beatles" de los 70, dos trayectorias bien diferentes, Publicaron sus primeros discos allá por los lejanos -aunque a veces no lo parezcan tanto- primeros años 90. Desde entonces Anton, prolífico como él solo, lleva publicados cerca de una veintena de albumes, más lo que a buen seguro hay en camino. Erik, por contra, publicó ese maravilloso "Sandbox" y poco más se supo en años hasta que, por obra y gracia de Iñaki Orbezua y su exquisito sello de singles Spring, vieron la luz nuevas canciones en un EP de 2013 bajo el título de "Free Range". Luego, veintitrés años después llegó el segundo disco, "So the wind wont blow it all away" de 2016 . Erik Voeks actúa esta semana en Madrid, Bilbao, San Sebastián y Zaragoza, acompañado por el Spanglish Settlement, un supergrupo compuesto por su batería habitual, Patrick Hawley, y Pepe Bermejo (Happy Losers, Los Brujos) al bajo y Juan Lafuente Ferrari (Los Potros, Los Brujos, The Jacquelines, Clovis) a la guitarra.

 

ISLAS DE ROBINSON # 713  - AUDIO 

 

IDR 2

Luis de Benito   24.abr.2017 01:55    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios