« "La única razón bajo el Sol" (Lunes 15, Enero 2018) | Portada del Blog | Radio City presenta "Banana & Louie" (Lunes 29, Enero 2018) »

"Josienne Clarke: serena tristeza, profunda belleza" (Lunes 22, Enero 2018)

    lunes 22.ene.2018    por Luis de Benito    0 Comentarios

 La imagen puede contener: 1 persona, noche y primer plano

 Josienne Clarke escribe y canta al dolor, a la tristeza. Escribe con amargura, canta con dulzura... Perfecta conjunción para caer en la trampa. Las sacudidas de sus canciones, ejecutadas con guante de seda, dejan huella profunda (cuidado, puede que herida incluso en el alma). Su amiga Samantha no le va a la zaga; sus canciones evocan la extrañeza mágica que supone existir. Menos mal que su complicidad y su humor puramente inglés, nos permiten verlas reír, bromear y disfrutar sobre el escenario... Una tregua para nuestros maltrechos corazones y para nuestros ojos, humedecidos desde la primera canción. Asistimos a algo único; pocas veces tiene uno la oportunidad de escuchar y sentir, no una, sino dos voces tan puras y expresivas. El protagonismo se lo llevan ellas, pero no pierdan detalle del excelso guitarrista. Ben Walker es la compañía perfecta; elegante, sobrio y generoso como él solo. Estamos ante algo muy grande... Tan dulce como el dolor que provoca sentir el tiempo correr y recordar... Tan cálido como las mejillas después de una buena llorera. Superiores. 

(Gracias, Ana Hortelano por las fantásticas fotografías del ciclo "Robinsonas en el Berlín". 

ISLAS DE ROBINSON # 747 - AUDIO 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, en el escenario, de pie, concierto, noche e interior

La imagen puede contener: 1 persona

 

Luis de Benito   22.ene.2018 01:44    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios