« "Josienne Clarke: serena tristeza, profunda belleza" (Lunes 22, Enero 2018) | Portada del Blog | "De viaje con Abraxas y Jefferson Airplane" (Lunes 5, Febrero 2018)  »

Radio City presenta "Banana & Louie" (Lunes 29, Enero 2018)

    lunes 29.ene.2018    por Luis de Benito    1 Comentarios

 No hay texto alternativo automático disponible.

 

ISLAS DE ROBINSON # 748 - AUDIO 

 

Una semana más, seguimos con visitas ilustres en Islas de Robinson. Vuelven por nuestras orillas Jesús Álvarez  (Radio City Discos) y Pepe Prieto  (Hotel Arizona). Además de traerse algunas canciones favoritas y compartir algo de conversación extremadamente gratificante como es ya habitual, nos hablan de cosas importantes y especialmente ilusionantes. Por ejemplo,  el autor y protagonista del primer "ladrido" de BANANA & LOUIE, el nuevo sello discográfico puesto en marcha por la formidable gente que habita Radio City (en la foto de abajo, Jesús Álvarez y el gran Ismo, junto a Kelley Stoltz).  Banana y Louie eran los nombres de los perros de Brian Wilson. "Guau Guau!" y "Woof Woof!", dicen ellos, pero la cosa da para aullar también... de placer... "Auuuuuuuuuuuhhhhhhhhh...."

 

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, barba, selfie, gafas, interior y primer plano

Luis de Benito   29.ene.2018 13:00    

1 Comentarios

Woof Woof!

lunes 29 ene 2018, 12:48

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis de Benito

Bio Islas de Robinson

Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros, clásicos y escondidos, en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, con querencia por la vertiente psicodélico-caleidoscópica.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios