« TIERRAS DE CASTILLA | Portada del Blog

SEGUIR INTERCAMBIANDO OPINIONES

    lunes 4.dic.2017    por Ángeles Bandrés y Juan Fernández    1 Comentarios

    Queridos amigos...Durante un tiempo hemos estado encantados de sacar sus comentarios en antena...resultaban frescos y llenos de razón. Y lo siguen estando. Seguimos estando encantados de recibirlos.  Este foro puede seguir siendo un chat de intercambio de opiniones. Yo les animo a que sigan escribiendo aquí como lo hacían antes. Quizá en un futuro volvamos a incluir el blog en el programa. Pero por el momento quizá sea más útil dedicar esos minutos a hacerles llegar mas testimonios  de expertos sobre temas  que les interesen especialmente. Los suyos son enriquecedores y, por supuesto, nos resistimos a perderlos. Les recuerdo que tienen el contestador automático que resulta más rápido e igualmente útil. Claro! que escribir es otra cosa. Que le veían a escribir....Quizá que pueden pensar...preparar un poco más el discurso ¿verdad? . Escribir es crear...más personal, más arte. Quizá hablar por teléfono es como si las palabras se las llevará el viento. Es escribir es dejar constancia. Escribir es sentirse importante. Cuéntenme que defensa tiene la escritura...si es que la necesita....aunque sea en el blog.

Ángeles Bandrés y Juan Fernández    4.dic.2017 08:21    

1 Comentarios


Estimados amigos:

Hoy lunes 4, diciembre del 2017, he entrado en la pagina del programa y con gran "alegría" he podido leer el comentario de nuestra joven periodista Ángeles.

Os tengo que decir que he tenido estas últimas semanas un cierto "desamparo" al constatar que en el programa se ha eliminado "el blog " de Juan y Ángeles.

Estos últimos meses he podido escribir mis comentarios y leer los de las amigas/os que me han "enriquecido" con los suyos.

Como bien dice Ángeles, lo escrito queda reflejado, y " la voz se la lleva el viento" , pero tengo que decir que en estos tiempos que vivimos, lo escrito y la voz, se pueden conservar.

Desde 2008 tengo "guardado" todos los programas que escuché.

Como ya sabéis soy un "oyente asiduo" de RNE, y tengo la satisfacción de leer los comentarios de Ángeles y su voz todos los domingos ( de 6 a 7, Futuro abierto) y por supuesto los programas de Juntos paso a paso.

Aprovecho la oportunidad para desearos mis mejores deseos, en estas Navidades, y desear que el próximo 2018, podamos celebrar el 10 aniversario del programa.

Un cordial abrazo.

Antonio desde Sevilla.

lunes 4 dic 2017, 21:58

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Juan F. e Itziar Jimenez

Bio Juntos Paso a Paso

Bienvenidos al blog de Juntos Paso a Paso, un programa de servicio público especializado en información sobre personas mayores y personas con discapacidad, dos colectivos de ciudadanos que tienen dificultades a la hora de hacerse oír y de recibir información de utilida
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios