« OTRA VEZ NAVIDAD | Portada del Blog

FELIZ AÑO

    lunes 8.ene.2018    por Ángeles Bandrés y Juan Fernández    2 Comentarios

Queridos amigos...quién nos lo iba a decir. Ya estamos en 2018...Cómo se imaginaban el 2018 hace 18 o veinte años?. Se imaginaban más felices, más tranquilos, mejor o peor de salud? Más ricos, más pobres?. Alguien imaginó que los coches volarían?. O que tendríamos robots en nuestras casas para hacer las tareas y cuidar de nosotros?. No alcanzamos a ver tan lejos...verdad?. En el 2000 entraba el euro y apenas nos salían las cuentas cuando nos tomábamos un café. Los hijos eran más jóvenes y los nietos no habían nacido todavía...cómo imaginar la vida con tantos cambios? Cuéntenme como imaginaban este 2018.  Yo era más joven y tenía un poquito más de salud, pero no cambio ahora por antes. Y cómo imaginan el 2036?...Imposible, verdad?. Seamos realistas y no vayamos tan lejos...Qué le piden al nuevo año? Pongan sus deseos por escrito y quizá se hagan realidad...yo? salud y éxito para mis hijos. Nada más.

Ángeles Bandrés y Juan Fernández    8.ene.2018 08:15    

2 Comentarios

Hola amigos:
Nunca hubiera imaginado los grandes cambios de mi vida que en estos 18 años han llegado. Mis hijas han encontrado su camino y ha llegado la personita que me hace tan feliz. Pero entonces no pensaba que tan pronto me quedaría sola, eso fue lo que ha marcado este tiempo y ha hecho que todo sea de otra forma.
Ahora ya lo llevo bien y espero que este año continúe con las mismas ganas de ocupar mi vida con la cultura, que tanto me llena.
Espero no desilusionarme con mi afán de aprender inglés, este curso con algunas dificultades, pero intento pensar que no hay prisa y si hace falta repetir curso.
Pero lo más importante de todo la salud y que esas cosillas que nos aquejan no vayan a más.
Y para terminar que las noticias que nos atormentan, cada vez que encendemos la radio, se solucionen de la manera más razonable.
Mis mejores deseos para todos en este año que empieza.
Un abrazo de Elena

martes 9 ene 2018, 09:14

Estimados amigos:

En primer lugar daros las gracias, por vuestros buenos deseos para los amigos/as del Blog, a los cuales les deseamos lo mejor de este año 2018.

Efectivamente, estos últimos 18 años, para nosotros han pasado como un "sueño".

Han sido unos años que aportaron "grandes acontecimientos" en la familia, 5 Nietos, que nos han "endulzados" estos años.

Hemos pasado de "activo a jubilados" y con graves problemas de salud, la que estamos superando.

La "revolución tecnológica que estamos viviendo" en nuestro caso nos ha facilitado, un mejor nivel de vida.

Espero poder cambiar "comentarios a través del blog, con los amigas/os de estos años anteriores.

Para nosotros los " oyentes de la radio" nos produce un gran pacer escuchar las "voz de los profesionales de RNE, en los programas de esta Radio.

Por esto y muchas cosas más os damos las gracias.

Feliz aniversario 2018.

Antonio desde Sevilla.

sábado 13 ene 2018, 19:38

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Juan F. e Itziar Jimenez

Bio Juntos Paso a Paso

Bienvenidos al blog de Juntos Paso a Paso, un programa de servicio público especializado en información sobre personas mayores y personas con discapacidad, dos colectivos de ciudadanos que tienen dificultades a la hora de hacerse oír y de recibir información de utilida
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios