« 13-10-03 Migraciones | Portada del Blog | 13-10-08 Insectos »

13-10-04 Si la noche deja algo (Ainara Pardal y Los Anacolutos)

    jueves 3.oct.2013    por Juan Suárez    2 Comentarios

Para Blog

Atentos esta noche porque traemos novedades de la más remota antigüedad… Se trata de Antígona, de una Antígona revisitada por Los Anacolutos en la obra Si la noche deja algo que dirige nuestra invitada hoy: Ainara Pardal. La obra la representan mañana sábado a las 19 horas en la Sociedad Cervantina, dentro del Gigante Fest… Y además sonarán palabras de Hannah Arendt y canciones de Vinicio Capossela, Eduardo Paniagua y Kristi Stassinopoulou

Las canciones programadas son estas:

Dimmi Tiresia - Vinicio Capossela - Marinai, profeti e balene

Kejaritomene - Eduardo Paniagua - Oriente/ Occidente

The Fates - Kristi Stassinopoulou - The Secrets of the Rocks

******

Aunque no suena en el programa de esta noche inserto el videoclip de “The secret of the rocks”, la canción que da título al disco de Kristi Stassinopoulou. Se trata de un trabajo realizado por Prem Rajan y filmado en la isla griega de Astypalaia.

******

En blogs.rtve.es/lalibelula,  facebook.com/lalibelular3  o twitteando @lalibelular3 puedes compartir cuando quieras tus comentarios, sugerencias, reflexiones, propuestas… tu propia mirada. Y en breve tendrás el podcast A la carta vía rtve.es/lalibelula. 

Juan Suárez    3.oct.2013 22:00    

2 Comentarios

Lo que deja la noche es el cuerpo y la mente bastante perjudicado. El ritmo, mantenido en el tiempo, crea restos. Los caminos por donde pasamos en nuestra vida dejan marca, por ellas, se llega al porque de su existencia.
http://www.youtube.com/watch?v=MhovEeHH51o
Charon - Ride On Tears

lunes 7 oct 2013, 18:48

Como siempre que tiras de ficción sonora ¡¡BRUTAL!!

miércoles 9 oct 2013, 10:58

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios