« 14-10-30 Ella en Niki | Portada del Blog | 14-11-04 En Alma y Hueso (Rayden) »

14-10-31 La Vida Plena (Pedro Pastor)

    jueves 30.oct.2014    por Juan Suárez    2 Comentarios

PORTADILLABLOGGUERA

Pedro Pastor es hijo de Luis Pastor y Lourdes Guerra, sobrino por tanto de de Pedro Guerra, o sea que la “cantautoría” le viene de familia. O le tenía rodeado… el caso es que él viene con la lección bien aprendida y así, después de unos cuantos años pateando escenario, se ha decidido a volcar esa experiencia y esas canciones en un disco producido por Markos Bayón, El Autognomo. En La Vida Plena Pedro Pastor ejerce de portavoz de su generación y de sus conciudadanos y, además, les pone a bailar, a tararear o a tocar la “air guitar”. Lo comprobaréis cuando suenen canciones de este disco:

En particular estas de aquí abajo:

Renacimiento - Pedro Pastor - La Vida Plena

La Vida Plena - Pedro Pastor - La Vida Plena

Los del 94 - Pedro Pastor - La Vida Plena

Creer-Soñar - Pedro Pastor - La Vida Plena

Verde Selva - Pedro Pastor - La Vida Plena

******

Aprovechamos que el propio Pedro Pastor nos brinda un videoclip y lo encajamos aquí. Además es de una de las canciones que no van a sonar hoy en nuestro espacio, y aparecen en ella muchos de los implicados en “La Vida Plena”. Espero que os guste.

******

Ya sabéis que siempre estáis a tiempo de comentar, compartir vuestra experiencia, reflexionar sobre el tema y proponer muchos otros destinos literarios en blogs.rtve.es/lalibelulafacebook.com/lalibelular3 o, si lo preferís, twitteando @lalibelular3. 

Recordad que tendréis disponible el programa A la carta vía rtve.es/lalibelula y que en rtve.es/palabravoyeur tenéis nuestras visiones entorno a la Literatura, por ejemplo la de esta semana, sobre un fragmento de la novela “La Inmensa Minoría” de Miguel Ángel Ortiz (Ed. Random House). La verdad es que refleja perfectamente algo de lo que hablamos en la entrevista. Curioso ;)

Juan Suárez   30.oct.2014 22:00    

2 Comentarios

Paulo Coelho Tus amigos no necesitan explicaciones ( ni demostraciones de afecto ) aunque es bueno recordárselo ya lo saben lo mismo ocurre con lo opuesto.Buenos días.

viernes 31 oct 2014, 10:13

Sanchez Drago dice no veas la televisión pero esto no es totalmente cierto es cierto a medias el lo ha utilizado sus medios sus pantallas para entendernos sus plataformas extensas para poder transmitir sus mensajes.No hay que condenar a nadie son puntos de vista que van anexados la cultura va unida de la mano de ambas inclusive como psicoterapia tiene su función social para enfermos personas mayores y como no personas en paro y riesgo de exclusión social.
La tele es buena, en ciertas dosis , y aplicándola bien como la radio.Un beso.

viernes 31 oct 2014, 11:16

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

LaLiBéLuLa

Bio LaLiBéLuLa

Si las televisiones tienen su mosca, Radio 3 tiene LaLiBéLuLa. LaLiBéLuLa de Radio3 vuela hacia delante y hacia detrás, hacia arriba y hacia abajo, porque sabe de dónde viene y hacia dónde va. Sus ojos compuestos le permiten 360º de campo visual. No digamos sonoro. Es que tiene 30.000 facetas como nosotros tenemos –por lo menos- 30.000 historias que contar.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios