« El ritmo skatalítico | Portada del Blog | Paisajes de Calexico »

Las canciones desnudas de Estopa

Los hermanos Muñoz disfrutaron de la cita en La Boca del Lobo madrileña. Lo tomaron como una descanso de sus conciertos habituales y rescataron canciones que no suelen tocar en directo, aparte de darse caprichos como sus famosas imitaciones de Sabina. Con el respaldo ocasional del guitarrista Juan Maya, David y José cantaron y contaron pintorescas vivencias, desde las ruedas de
reconocimiento en la comisaría que había frente al bar de su padre hasta sus aventuras por México.

Vuelve a escuchar los programas en el servicio de RADIO A LA CARTA de RTVE.es

5 Comentarios

Gracias, Manrique por poner musica de todos los generos. Incluso en grupos tan descaradamente comerciales como Estopa se puede hallar un pequeño atisbo de belleza.
Por favor, ponga mas Música Popular Brasileña que a la gente le gusta mucho:por ejemplo Pery Ribeiro, autentico desconocido y es el paradigma de la bossa, Zizi Possi, quiza la mejor cantora del planeta, Emilio Santiago el mejor cruner de Occidente.
O la musica disco de los 70 o incluso los 90.
Un saludo y no nos abandone la proxima temporada

Una sugerencia: ¿no habría forma de programar las Canciones Desnudas de una sola vez, en vez de cortarlas en dos fechas?

Me encantan los Estopa, son tan naturales... el programa estuvo genial! Enhorabuena!

Me gustó el programa con los Estopa. No soy seguidor suyo pero me alegro de que la gente que se divierta y sabe apreciar lo que la vida le ha deparado se lo pase tan bien. Les deseo éxitos y pasta, que vendan muchos discos o mp3 o politonos.
Felicidades por el programa, no hay otro igual.

Qué pedazo de programa, en algunas canciones se te ponía el vello de punta! qué maravilla de acústicos. Si alguien pudiera entretenerse y separarlas, podría pasarmelas? mi email es isabelcruz89@hotmail.com, gracias!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Diego A. Manrique


Diego A. Manrique, la voz más destacada del periodismo y la radio musical, presenta 'La Madriguera', programa con el que Radio 1 se llena de las mejores canciones de la historia y de historias llenas de canciones.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios