« Secreto | Portada del Blog | El cuentahilos »

Original Quartet, con Javier Limón

    jueves 4.ene.2018    por Lara López    0 Comentarios

 

    Hoy entrevistamos al productor y guitarrista Javier Limón , con quien conversamos sobre el álbum OQ, Original Quartet, vinculado a su  proyecto sobre músicas mediterráneas y orientales, homenaje a refugiados e inmigrantes "El refugio del sonido". Del álbum de OQ, disfrutamos Mestiza y Aao Huzoor.

    Hablamos, también,  sobre el debut de Tonina, que ya pasó por Músicas Posibles y que está a punto de publicar el  disco que registró en directo en Madrid, con Piraña al cajón. Escuchamos Black Angels.

Y de una nueva estrella:  Nella,  quien formará parte de la bso de la  nueva película del iraní Asghar Farhadi ganador de dos Oscar, que ha comenzado a rodar en Madrid su próxima película, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, sobre una  familia de viticultores que vive en la España rural. Suenan Volver y Cuatro maneras en versión acústica.

Oq

Lara López    4.ene.2018 08:48    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Lara López

Bio Músicas posibles

En 'Músicas posibles' te proponemos dibujar cada mañana una línea de puntos imaginaria para conseguir que géneros como el jazz, las músicas del mundo tradicionales (y las que no lo son) y otros en la frontera, se crucen y contagien, conviviendo a nuestro antojo durante sesenta minutos de joyas sonoras.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios