« Donde pone el ojo... | Portada del Blog | Que aprenda Michel Gondry »

Los rostros de Paco Tomás

Aunque nuestro director es persona discreta, poco dada a exhibir otra de sus infinitas virtudes que no sea su voz, la petición de un oyente seducido por sus fonaciones nos obliga a editar este post. Pero, para mantener la discreción, al oyente y al blogeador le toca ahora deducir quién de los tres pavos que acompañan estas letras es Nuestro Amado Jefe.

OPCIÓN A

OPCIÓN B



OPCIÓN C

41 Comentarios

-"Activia de Montparnasse dijo

Es la opción B, seguro, seguro, porque lo he visto con mis propios ojos en una despedida de soltera y era ¡Él! Pero ahora está bastante más mono."

-Y que conste que esto no era una ironía.

Acti, no mientas, sabes que es la C

"Xríspulo Marichalá dijo
¿Está Paco Tomás haciendo doblete?"

-Sí él es la Encarna que se apodera de Xisca, pero vamos: que a mí Paco Tomás me cae bien, lo digo sin ninguna mala intención.

Activia de Montparnasse rises again querida: No digas tonterías que la gente puede creerse que es una confusión en vez de una mala interpretación.

Y una mala interpretación no es una mala actuación

paco tomas salio hace unas semanas en la hora de jose mota en tve(lo reconoci por la voz)jejej

-¿Tenía pelo? O es verdad como dicen por ahí que va sobrado de testosterona y eso, claro, tiene sus consecuencias. Aunque no importa: teniendo un cerebro tan privilegiado tiene que tener un cráneo maravilloso.

Qué tendrá La Tranversal que me recuerda tanto a los Ángeles de Charlie.

Tengo que echarle algo más de media hora a la semana ¡Siempre me faltan signos de interrogación! Y me sobran interrogantes.

yo creo que eres una mezcla de los tres.
hay veces que pienso que paco tomas son todo los personajes del programa incluida xisca.por cierto es la pera limonera me encanta.Me gusto mucho el relato de la cancion de rafael creo que iva de un prostituta.Estupendo.Que fuerte

¿De los tres? Si son los tres que yo creo, entonces pierdes por dos a uno. Aunque depende de tu concepto de "personaje".

- Y no quiero ser bocazas (más aún) querida "monte alpe" pero, que yo sepa, o recuerde, en La Transversal Paco nunca hace papeles de mujer ¡No como otros! (Both sides now).
- Se corrió el bulo -él mismo lo propagó- de que era una mujer y vivía al final de sus días retirada en la Costa del Sol. Pero fue este verano que, con la calor, ¡se ponen las cabezas como se ponen!: La única brisa de la Costa del Sol que le llegó fue a través del aire aconcicionado de la RNE, como declaró más tarde a un paparazzo al salir de Incosol bastante más repuesto de lo suyo. Bueno: de aquello.

Sería la leche que fuese el rostro B, pero creo que se aproxima más a la opción A.

Definitivamente la C, es la opcion mas logica. xD

Paco no existe, es un ordenador personal, "algo avanzado"

Si queremos conocer la verdadera cara de Paco, y no hablo metafóricamente, tenemos que empezar a poner fotos horribles diciendo "a mí me parece que es así". Al final se verá obligado a mostrar una foto suya para que dejemos de pensar que es un monstruo.

Yo empiezo.
A mi me parece que Paco Tomás es así:
http://bit.ly/9rRN08

Vaya mierda de programas que hace este tio

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios