4 posts de agosto 2008

El final del verano

Queridos oyentes:

El final del verano, llegó. Al menos para los seres que habitamos en La Transversal que, el próximo fin de semana, os ofreceremos el último programa de los especiales veraniegos para, a la semana siguiente, comenzar una nueva temporada.

Nuevas secciones, viejos conocidos, más maquillaje y algún detalle de peluquería, con esa banda sonora que nos caracteriza, llegarán a vuestros hogares, coches, espacios en los que estáis recluídos/ídas y gimnasios en los que modeláis vuestros cuerpos para goce y disfrute de voyeurs como nosotros.

Pero esa será otra historia. No adelantemos acontecimientos y menos cuando la línea es contínua.

Eso sí. Atentos a este blog, atentos al mail del programa (latransversal@rtve.es) y al contestador (900 200 707) porque en la próxima temporada van a tener mucho protagonismo. Queremos estar cerca de vosotros y, antes de que dicten una orden de alejamiento, lo vamos a intentar.

Y ahora os dejo que me tengo que leer "Retrato de un artista adolescente" por tercera vez. Es que cada vez que lo empiezo es como si fuera la primera...es tan emocionante.

Todo por un sueño

Como Nicole Kidman en "Todo por un sueño", en La Transversal creemos que hay que luchar por aquello que uno desea. Por eso os dejamos este vídeo que significa mucho para todos los seres que habitamos aquí. Desconocemos el nombre de la niña pero somos fans (con 's') de su protagonismo -sin especialistas que valgan-, aunque también valoramos mucho a la madre como mejor actriz de reparto y al chaval que limpia los cristales como cameo de lujo.

Y atentos a este blog que muy pronto os daremos noticias frescas de lo que os espera en la 2ª Temporada de La Transversal.


Premio Jaime Ostos a vuestra fidelidad

Pues sí. Con la guerra que nos están dando los podcast y vuestros mensajes reclamándolos nos hemos dado cuenta que, además de tener mucha paciencia con nosotros, nos queréis, aunque sea un poquito. Así que si nos queréis, a ver cuando nos invitáis a cenar, al cine, a dar un paseo en barca por el lago artificial de algún parque o nos acompañáis del brazo a la verbena de la paloma, por poner unos ejemplos. Que eso es lo que hacen las personas que quieren a otras personas.


Nosotros, por nuestra parte, nos estamos reuniendo para ver cómo podemos agradeceros vuestra fidelidad hasta en tiempos de crisis. Xisca y yo siempre recurrimos a lo mismo, a ofrecer nuestros cuerpos como moneda de cambio, pero el resto de seres que habitan en La Transversal nos miran fatal. Por eso hemos decidido que quizá estaría bien regalaros un juguetito para entreteneros un rato y que no echéis tanto de menos los podcast. Se nos ha ocurrido que quizá este juguete haría vuestras delicias y las de algún fisioterapeuta que tengáis cerca (las chinas que dan masajes en las playas no valen).




¿Qué os parece? ¿Os imagináis a cientos, miles de niños, con ese juguete infernal en la cabeza, acercándose a vosotros en una calle semidesierta de Jumilla, por poner un ejemplo? ¿A que acojona?

¡Atrápalo! ¡Aprésalo!

Estimados oyentes de La Transversal que aún no se han derretido con el calor:


Soy Paco Tomás y me caen bien las cleptómanas. Ya lo he dicho. Qué peso me he quitado de encima. 

En primer lugar aprovecho esta atalaya que me permite el blog para pedirles disculpas por si han encontrado alguna anomalía en la distribución de los podcast pero es que hay códigos y cosas que para nosotros, que somos de la era cibernética, se nos antojan complejas y en ocasiones no logramos colgar el programa todo lo rápido que ustedes quisieran.

Y para premiar su fidelidad, a pesar de todo, les dejo con este vídeo que me acaba de enviar un amigo. El grupo se llama Click pero creo que eso no es lo más destacable. No sé si recomendarles que se fijen en el paso con el que comienzan y terminan su actuación y lo repitan en sus casas cuando el calor les paralice; o comentar la efusión de los brincos y las palmadas; o hablar de la blusa y su vida propia; o los movimientos de cabeza,...

Dice Xisca que la coreografía es suya. Y lo peor es que la creo. También dice que lo que a ella más le gusta es el peinado de la rubia.

Yo lo único que quiero decir es que esta es, para nosotros, la canción del verano. No sabemos aún de qué verano, pero ya se andará. 

Y no olviden una cosa si alguna vez son público de un programa de televisión. Las cámaras tienen zoom.

Les adoro.



La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios