« Presentación del 21 de junio | Portada del Blog | Otro orgullo más »

El final de "Las aventuras de Enrique y Ana"

Queridos amiguitos:


Los que habéis seguido "Las aventuras de Enrique y Ana" en La Transversal, el serial radiofónico más gore desde "Lucecita", recordaréis que todo empezó al poco tiempo de la separación del dúo infantil. A partir de ese momento, miles de aventuras, viajes en el tiempo, posesiones y giros de guión más cercanos a una coreografía de MQB que al manual de Robert McKee poblaron sus apariciones. Pues bien, ha llegado el momento de poner punto y final a esta historia. Son 100 capítulos en los que los personajes han evolucionado incluso más allá de lo que esperaba su propio autor. Ahora, sólo esperamos que, como sucede con las grandes series, esperéis impacientes el final y, acto seguido, os decepcionéis. Una serie que acaba y no decepciona es como tener pareja sin defectos, aunque sean "algo pequeñito...uo uo uo".

Hay un ser que habita al otro lado de La Transversal, Emilio Julián, que estaba investigando para convertir el serial en una viñeta de animación para que forme parte también de nuestro canal Carne de Videoclub. Quién sabe...puede que "Las Aventuras de Enrique y Ana" regresen convertidas en serie de dibujos animados, rollo "South Park". En cualquier caso, nos emociona que no queráis que se acabe porque eso significa que hemos logrado que dos seres tan oscuros se hayan convertido en entrañables para vosotros y eso es lo mejor que le puede pasar a un guionista.

Os queremos

Los seres que habitan La Transversal

18 Comentarios

¡¡NOOOOO!!! ¿PERO PORQUÉ? aggggh, es lo mejor que he oído en la radio después de mucho tiempo, es una pena.
Bueno, seres que hablais en la transversal, espero otro serial igual o mejor, seguro que no defraudareis. Ciaoo!

Echare mucho de menos a Enrique y Ana, solo nos queda Xisca espero que no la mateis tambien como a todos los colaboradores anteriores que son en realidad los que le han dado vida a este programa.
No mas consejos de redaccion y mas amiguitos en la sauna, y fiestas del pipi.
Viva Enrique viva Tinki winki.

En fin, echaremos de menos a ese par...
Ah! y nosotros también os queremos, mucho.

Un ser que habita al otro lado de La Transversal.

Sí en efecto.Las aventuras de "Enrique y Ana " tocaron su fin ;-)

Jajajajajajajajajajajajajaja ;)

¡¡¡¡¡Pues yo no quiero, no, no, no y no!!!. Dejarme que que rebele un poco, sé que dará igual, pero es el derecho a la pataleta y ejercito ese derecho.

Si vais a terminar con el programa, decidlo ya. Pero no matéis a todos los colaboradores humanos y virtuales uno por uno hasta que Paco Tomás quede sólo en su despacho. No hay que morir matando.

Pero esque es una pena........bueno, mii gran duda es si por lo menos sustituireis pronto con otros dos personajes y esas voces a enrique_rosana y ana_rosa leon?? :(

Bueno pues no engancharemos a los dibujitos, y para cuando seria?
besos

Ke pena tengo

Ke pena ,terminaran fatal

jajaja muy bueno eso de esperar impacientes el final y luego quedar decepcionados. bueno, adiós enrique y ana.

por cierto, sabría alguien decirme en qué fecha se emitió el capítulo en el que "un gorila" no le dejaba entrar a ana en el cielo, y ella le pedía dinero a enrique (que sí tenía entrada con consumición)??? jajaja me pareció tremendo..

gracias y nos vemos!

ya era hora


hacia ya muuuuuucho que estáis explotando una pedorrez sin gracia

Tengo que decir algo. No me gusta, odio, rechazo y desapruebo totalmente que desaparezca esta obra que tantas lágrimas me ha hecho derramar. de risa claro. A parte de eso, tengo que decir que me están gustando bastante estos últimos capítulos. Con el Joda ese me meo jaajajajaj Lo del taxista estuvo bien, aunque me dio bastante cosilla imaginarme la escena de cuando lo paran puf! xD (Aunque no entendí porque no quiso llevarlas) Y lo de las increibles mujeres que vienen a salvar a su hermana fue un puntazo la verdad. ¡Las hermanas León contra la opresión! jajajaaj Y con una chorrada las convence para irse "ah! pues entonces nos vamos" xD "A ver si me has contaminao" jajjajajajja ¡qué pena que se acabe joder! Pero estoy con la intriga que no puedo con ella.

Navidad, Semana Santa y ahora que? el mundial?. Por favor.
Escuchar los programas/descargar (podcast)
Escuchar los programas/descargar (podcast)
Escuchar los programas/descargar (podcast)
Escuchar los programas/descargar (podcast)
Escuchar los programas/descargar (podcast)
Escuchar los programas/descargar (podcast)
Escuchar los programas/descargar (podcast)

hola pero qué pasa con el podcast????? siempre lo mismo

el último programa es el del 13 de junio. a ver si os ponéis las pilas!!

un saludo

Estamos vivos , estoy por aquí que para pena de alguna...;)

A Candemor es el capítulo 12 de la 3ª temporada (7 de diciembre de 2009).
A los Dioses de La Transversal ruego fervientemente acojan mi súplica. ¿No podrían (Los Dioses) poner en los podcasts los correspondientes a algunos capítulos de Las Aventuras de E & A que me faltan????. Como p.ej. los tres capítulos de Twin Peaks (28 de abril y mayo de 2008). Los humildes seres que habitamos a este lado de LT seríamos tan felices de completar Las Aventuras (también de escuchar los programas aquellos de 2 horas que no sabemos que Demonio nos redujo en plan jíbaro).
Si es posible, que los Dioses nos colmen de alegría como lo hace cadadomingo/lunes la única, la auténtica, la indescriptible e insuperable, LA TRANSVERSAL.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...