« Canciones transversales para un verano inolvidable | Portada del Blog | ...sin dejar de reírnos »

Kurt y Courtney

Hola amiguitos:


¿Qué tal los primeros calores del verano? A los seres que habitamos La Transversal, que nos hemos criado en paseos marítimos, esta época del año nos trae emocionantes recuerdos de los concursos de 'miss camiseta mojada' que se celebran en las discotecas-lumpen de las zonas turísticas. Y con el calor, el sudor puebla nuestra piel y las camisetas se nos pegan a la epidermis y todo nos parece muy erótico, muy de especial televisivo del canal Playboy. De hecho, sólo nos falta limpiar un coche y salpicarnos, como quien no quiere la cosa, con la manguera para cumplir con todos los tópicos. Pero bueno, cambiando de tema, que no queremos poneros calientes,...Hace casi un año que el director del programa Carne Cruda, de Radio 3, Javier Gallego, y la directora de la cadena, Lara López, decidieron crear una tira de humor irreverente, indie y esquizofrénico. Y así nació "Kurt y Courtney", la tira cómica de Carne Cruda sobre el matrimonio Cobain. Una especie de 'Matrimoniadas' indie sobre una de las parejas más fascinantes del rock mundial. La serie se emite dentro del programa, los lunes, miércoles y viernes, y ahora, con motivo del verano, hemos decidido recuperar alguno de sus capítulos más divertidos para que formen parte de La Transversal. De hecho, Kurt y Courtney podrían habitar La Transversal perfectamente.
Ayer se emitió el capítulo "28 días después", un homenaje al género de zombies, que tanto nos gusta. Pero cada semana llegará a LT un capítulo nuevo.
De momento, os dejamos con este bonito tema musical que muy bien podría formar parte de nuestras propuestas transversales para un verano musical. Feliz Julio.



16 Comentarios

jajajajajajaajajaja muchos saludos

Me alegro por La Transversal y sus oyentes: el serial de Kurt y Courtney en Carne Cruda es uno de los momentos más desternillantes de la radio nacional. Y no da muestras de cansancio, a pesar del tiempo que lleva en antena.

muy bueno- Por favor de quien es la canción del final del último programa? graciassssssssssssss

Qué buena idea, recuperar a Kurt y Courtney para La Transversal. Son dignos sucesores para Enrique y Ana. Esoy volviendo a escuchar capítulos atrasados del serial de estos dos y esta mañana me partía con el capítulo 12, el de "Terciopelo Azul". ¡No os lo perdáis!

Por dios, ¡aumentad el interlineado! Es imposible de leer un post con las letras tan pegadas. Yo os lo hago si no sabéis, ¡pero cambiadlo!


Queridos Paco Tomás, José, Xisca, Raquel y demás componentes del equipo:

Vuestro programa es lo más bueno, disparatado, surrealista, divertido y original que jamás podría haberme imaginado encontrar en RNE. Muchísimas gracias por el magnífico trabajo que hacéis y espero que duréis mucho tiempo y no paséis a mejor vida como le ha sucedido a Diego A. Manrique. No sé qué pasa pero lo bueno en la radio pública parece que no es valorado como es debido por los directivos de RTVE.

Un fuerte abrazo para todos con toda la gratitud que merecéis,


Francisco

Hoy por hoy la transversal es el programa más inteligente de la radiodifusión española.
Seguid así.

Besazos para todos.

COPIA Y PEGA:
"Yo también quiero que Paco Tomás cuente la historia de cómo conoció a Carmen Lomana".

¡Ey! es verdad que habeis regresado de las vacas??
me alegro! no por vosotros, claro, si no por los oyentes, que os adoramos y os queremos! ( y os necesitamos!)
un abrazo a mis seres favoritos ;)

Vamos a quejarnos masivamente a la defensora del espectador: http://www.rtve.es/participacion/defensora/

¡Os vais! ¡después de tanto tiempo!... Espero que os vaya bien a todos, espero volver a escucharos en otro lugar, en otro momento... Pero es una pena que muera el mejor programa de la radio española.

Si Javier Mier, la transversal es el programa más inteligente, divertido y original de la radiodifusión española.
Por eso lo quitan, no quitan el futbol claro, asi contribuyen a que España continue siendo un pais retrogrado y asi ayuda a que su CATETISMO nunca acabe.
Hasta cuando vamos a segir sufriendo esta dictadura? No sirve de nada quejarse esto no tiene cura, animo a todos los seres que habitamos y siempre habitaremos LA TRANSVERSAL,
LA TRANSVERSAL otro programa asesinado por RNE. Que verguenza.

ES UNA PERDIDA MUY GRANDE ,PARA TODOS ,PERO NO HAGAMOS UNA TRAGEDIA GRIEGA . PACO TOMAS BUEN JEFE , MEJOR COMPAÑERO Y GRAN MAESTRO.,RTVE MAL PAGADORA

Esto no me gustado nada, es una mala pesadilla rtve nos deja sin ilusiones, muy mal

KEREMOS LA CABEZA DEL SEÑOR DIRECTOR . TXISKA A LAS BARRICADAS

Acabo de escuchar el podcast y no me lo creo... Bueno, sí me lo creo porque ya no era normal lo que estaba pasando, tanta reducción...
Supongo que no vale de nada quejarse, ojalá. Pero sí quiero decir a todo, todo, todo el equipo de La Transversal que habéis hecho el programa de mi vida, que me quedan vuestros programas grabados en mi disco duro (el del ordenador y el de mi cabeza), con lo cual no podré olvidaros. Original, ameno, divertido, inteligente, sorprendente.
Paco Tomás, intentaré seguirte adonde vayas. Buena suerte a todos. Y sabed que yo siempre habitaré al Otro Lado de La Transversal.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

La Transversal


Por quince céntimos de euro, digan cosas, personas y conceptos que vuelvan locos a los de "La Transversal", como por ejemplo, Parálisis Permanente.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios